Aunque estos tres tipos de relaciones tienen como base una conexión divina, lo cierto es que son diferentes; aquí te explicamos por qué. PINTEREST

¡No te confudas en el amor! Esta es la diferencia entre relaciones kármicas, llamas y almas gemelas

Aunque estos tres tipos de relaciones tienen como base una conexión divina, lo cierto es que son diferentes; aquí te explicamos por qué

Las llamas gemelas, las almas gemelas y las relaciones kármicas buscan el amor y una relación perfecta: una búsqueda de plenitud.

Hay tres tipos de relaciones románticas que podemos definir: llamas gemelas, almas gemelas y relaciones kármicas.

Llamas Gemelas

Las llamas gemelas se crearon juntas al principio y comparten un destino único. Creados en un solo ovoide de fuego, fueron separados en dos esferas de ser, una en una polaridad masculina y la otra en una polaridad femenina, pero cada una con el mismo patrón de identidad divina. 

A pesar de pasar algunas vidas juntos y otras separados, su vínculo es eterno, y después de haber regresado y conectado con su Yo Superior se elevarán y estarán juntos para siempre.

Almas gemelas

Un alma gemela es diferente de una llama gemela. Teniendo en cuenta que cada uno de nosotros sólo tiene una llama gemela, podemos tener muchas almas gemelas. Las almas gemelas también son parte de la misma esencia monádica, pero no de la misma fracción, del mismo ovoide de fuego. Así, aunque sean de la misma esencia divina, no se funden en el mismo ovoide, como ocurre con las llamas gemelas.

Las almas gemelas comparten una misión común y una etapa comparable de desarrollo espiritual. Se unen porque están trabajando en el mismo tipo de karma y el mismo chakra simultáneamente.

Entonces las almas gemelas tienen una atracción que se basa en el trabajo sagrado y el camino del autodominio.

El alma gemela es como el eco de uno mismo en términos de trabajo, en la misma tarea a cumplir en el plan de Dios.

Estas relaciones espirituales tienden a ser armoniosas y satisfactorias, y estas almas afines pueden lograr grandes cosas juntas.

Relación kármica

Finalmente existe la relación kármica donde dos individuos se unen para equilibrar el karma mutuo. El vínculo kármico puede ser el más estrecho de todos y comenzar con la atracción más fuerte. Esto se debe a que el alma tiene un profundo deseo de ser libre y sabe internamente que esta conexión es la clave para la resolución a través del equilibrio del karma que ofrece esta relación, la mayoría de las veces difícil, donde flotan la violencia, el odio, el abandono o incluso la muerte.

De vez en cuando surge un sentimiento de vacío, una soledad que revela la insuficiencia de una relación basada únicamente en el karma. Sin embargo, aunque a menudo sean difíciles, estas relaciones son importantes para lograr el autodominio en el camino espiritual.

El amor es la clave

Todo el mundo puede experimentar los tres tipos de relaciones a lo largo de su camino evolutivo. La clave para la plenitud en todas estas relaciones espirituales es amar a cada alma.

Más Noticias