Realiza tus propias pesas para tener en casa y realizar ejercicios ¡Aquí te decimos cómo!. Facebook/Pesas en casa

Realiza tus propias pesas para tener en casa y realizar ejercicios ¡Aquí te decimos cómo!

Ya no habrá pretextos para no realizar ejercicio desde casa

Si tú eres una de las muchas personas que se propusieron para este año nuevo bajar de peso, no pierdas la oportunidad de realizarlo, recordemos que salud es bienestar por lo cual te vamos a ayudar diciéndote como puedes hacer unas pesas caseras para que realices ejercicios desde tu casa, solo debes de seguir unos sencillos pasos

Pasos a seguir para hacer las pesas caseras

Botella de leche o de jugo. Hacer una pesa rusa es muy fácil con una botella de plástico. Solo deberás rellenarlas con dos litros de agua. Te recomendamos que las botellas tengan un agarrador, así te será más fácil cogerla. Ya solo tienes que ponerte una rutina y alzar la botella rellena.

Pesas Rusas 

Pesas de mano. Para hacer pesas más pequeñas tan solo necesitarás alimentos enlatados. Deben caberte en una mano. Si lo consideras necesarios puedes poner más de una lata en tus manos para coger más peso.

 Pesas de Mano

Piedras. Rellenar un calcetín de piedras es otro método para hacer tus pesas caseras. Una vez lo tengas lleno, cóselo o pega el extremo para evitar que las piedras salgan mientras estás haciendo ejercicio. Si coses ambos extremos puedes usar el calcetín como una pesa de muñeca. ¡Inténtalo!

Pesas de Muñeca 

Si deseas hacer un entrenamiento más duro, rellena botellas de cinco litros. No debes hacerlo necesariamente con agua, puedes usar también arena o piedras. Podrás hacer ejercicios con los bíceps o puedes probar de ponerlo sobre una barra o banca.

Pesas de Agua 

Si no tienes una mancuerna puedes hacer una casera. Solo deberás pegar botellas de plástico alrededor de tu antebrazo con cinta adhesiva. Apriétalo y trata de que no se caigan de los brazos. Si deseas que las botellas pesen más rellénalas de agua o arena antes de sujetarlas en tu brazo. También puedes pegar paquetes de botellas a una barra de hierro o madera que puedas agarrar fácilmente.

Mancuernas Caseras 

Más Noticias