La influencer Ruby Franke del canal "8 passengers" irá a prisión luego de ser acusada de MALTRATO INFANTIL . INSTAGRAM/8PASSENGERS

La influencer Ruby Franke del canal "8 passengers" irá a prisión luego de ser acusada de MALTRATO INFANTIL

La “mamá perfecta de las redes sociales” termina en prisión por maltrato infantil y violencia domestica

La ironía de la vida se hizo presente con esta mamá influencer que se hizo viral por hacer contenido sobre crianza infantil en su canal de YouTube “8 Passengers” y terminar siendo enjuiciada por violencia infantil y doméstica; se trata de Ruby Franke.

Luego de haberse declarado culpable de abusar y torturar a sus hijos, el debate al respecto de su situación actual está prendiendo las redes sociales. 

"Con mi más profundo pesar y tristeza por mi familia y mis hijos, soy culpable", dijo Franke en el tribunal.

En su perfil de redes sociales se dedicaba a subir contenido sobre sus controversiales métodos de crianza, que indignaron a las redes. 

El crimen fue revelado cuando el agosto pasado uno de los menores terminó en el hospital por sufrir una severa deshidratación y desnutrición, condición que fue descubierta cuando el pequeño salió a pedir comida y agua a una vecina. 

El niño de 12 años de edad mostraba además signos de abuso físico, con heridas abiertas y cinta adhesiva alrededor de sus muñecas y tobillos. 

INSTAGRAM/8PASSENGERS 

Ruby Franke está enfrentando no uno, sino cuatro cargos por abuso infantil; los documentos oficiales declaran como los niños eran abusados de forma física y psicológica al negarles el alimento o el agua, atarlos con cuerdas, esposas y cinta adhesiva con frecuencua, mantenerlos fuera de casa durante largos periodos y obligarlos a trabajar al aire libre provocándoles quemaduras solares. 

Sin embargo la sentencia de esta mujer no ha sido resuelta, será hasta el próximo 20 de febrero que las autoridades darán una respuesta contundente.

Más Noticias