Increíble lo que sucedió en las playas brasileñas ¡Es deporte, no una guerra!. Facebook/CONMEBOL Libertadores

Increíble lo que sucedió en las playas brasileñas ¡Es deporte, no una guerra!

Esto que hicieron los pseudoaficionados no tiene que volver a pasar

El próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la gran final de un torneo el cual es de talla internacional en donde equipos de varios continentes participan y en esta ocasión llegó a la gran final un equipo brasileño y un equipo argentino.

INFÓRMATE: Descubre todo a cerca del presidente de Calvos FC ¡Una verdadera vergoña Doctor!

La rivalidad entre clubes si bien es cierto que existe sean del país que sea es algo que regularmente podemos ver pero hay que recordar que todo debe de quedar dentro del terreno de juego y no llevarlo más allá.

Facebook/Radio La Red

Precisamente el día de ayer los aficionados argentinos de Boca juniors equipo que pasó a la gran final de esta Copa libertadores viajaron a las tierras de Brasil en donde prácticamente inundaron sus playas teniendo un gran ambiente hasta que ocurrió algo trágico.

Fluminense es el equipo brasileño que llegó también a esta gran final y precisamente los aficionados argentinos se encontraban en la playa cuando de repente un sector de pseudoaficionados llegaron hasta las playas donde se encontraban los argentinos para causar una catástrofe.

Policías hinchas y civiles fueron los encargados de protagonizar este tremendo percance que pudimos ver en las playas de Brasil a dos días antes de esta gran final de la Copa libertadores en dónde no brindan seguridad ya que los mismos elementos policiacos son los que estaban llevando a cabo un ataque en contra de los aficionados de Boca juniors.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los Paquito y Mafer presidentes de Cajellejos FC ¡Más que una historia de creadores, una historia de amor!

Una cosa completamente lamentable que no puede ocurrir estando en vía pública y en playa y más cuando los aficionados de boca simplemente se encontraban cantando y disfrutando de unas buenas caipiriñas y el sol de Brasil.

Más Noticias