Niegan nacionalidad mexicana al famoso Nicola Porcella por esta razón

Niegan nacionalidad mexicana al famoso Nicola Porcella por esta razón

Nicola Porcella es el nuevo novio de México, y se quiere quedar a vivir allí

Después del gran éxito que fue el reality show de Televisa “La Casa de los Famosos”, tenemos a una nueva personalidad en México que se robó los corazones de su público, se trata del peruano Nicola Porcella. 

Fue la gran amistad y complicidad que formó con la ganadora del show, la influencer trans Wendy Guevara, que logró conquistar la televisión mexicana y alcanzar tanta fama, que se siente cómodo viviendo entre mexicanos y se piensa quedar allí. 

Recordemos que él fue el segundo lugar del reality, lo que significa que superó la fama de sus compañeros de team, Sergio Mayer y el mismísimo Poncho De Nigris.

Nico, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, abrió con éxito su canal en YouTube y se ha mantenido cercano a sus "nicolitas" a través de "en vivos" en TikTok.

También ha asistido a diversas entrevistas, como al canal de Yordi Rosado, donde habló sobre su vida, sus polémicas en Perú, cómo trata su salud mental y la buena mancuerna que hizo con Wendy Guevara, ganadora de "La casa de los famosos" y con quien actuará en una telenovela dirigida por Juan Osorio. 

Se le niega la nacionalidad mexicana

Nicola Porcella arrancó con éxito su gira por diversas plazas de México, donde se ha fotografiado con fans de todas las edades, su presencia en centros comerciales ha sido toda una locura; Nico, como lo llaman cariñosamente sus fans, busca obtener la nacionalidad mexicana, sin embargo, en un reciente encuentro con los medios platicó que ésta le fue negada porque ya tiene dos nacionalidades, la peruana y la italiana. 

"Lo pedí, busqué, pero tengo dos nacionalidades, entonces ya estaba viendo el tema, me dicen que tres no puedo, yo quería nacionalizarme por todos los temas, pero ya me quedo a vivir acá, pero estamos en eso, de repente tengo que abandonar una porque tengo dos nacionalidades, que es la peruana y la italiana.

Yo soy peruano, Perú es mi país, el que me vio nacer y me dio las oportunidades, entonces tendríamos que ver", advirtió.  

Independientemente de que le den o no la nacionalidad, el público ya adoptó a Nicola como un mexicano más, el peruano está por tatuarse una bandera de su país natal combinada con la bandera mexicana.  

Con información de SUN 

Más Noticias