Yeri Mua ofrece sensual recompensa para quien la ayude con este pendiente. INSTAGRAM/yerimua

Yeri Mua ofrece sensual recompensa para quien la ayude con este pendiente

A Yeri Mua le llueve sobre mojado, pero ya se lo toma con humor

Este ha sido un año llenó de retos y ratos amargos para la influencer Yeri Mua, quien tras pasar por un momento difícil al relacionarse con Naim Darrechi, ahora busca un camino más tranquilo y enderezar su vida. 

Yeri ha ingresado a la universidad, decidida a concluir una Licenciatura en Lenguas Extranjeras, etapa de su vida que está disfrutando, aunque también está enfrentando sus debidas tribulaciones. 

El incidente

Yeri sufrió un percance cuando se dirigía a tomar sus clases en la universidad, pues justo cuando se encontraba lista para irse a la Universidad se encontró con una ingrata sorpresa. 

Las placas de su camioneta fueron robadas, por lo que está ofreciendo una sensual recompensa a quien le ayude a encontrarlas.

Aunque en un primer video la joven se limitó a grabar que llegó con un atrevido "look" a su universidad y narró que no consiguió entrar a tiempo a su clase, en otro clip se mostró muy molesta porque aparentemente otro de los motivos por los que tuvo contratiempos fue gracias a que vandalizaron su lujosa camioneta. 

"No mames, manas, ya me iba a ir a la universidad con mi outfit y me encuentro que un hijo de su put* madr* a mi camioneta le robaron las placas", comentó. 

"Así que se busca placa de Yeri Mua y se da recompensa de un chupetón, así que ahí les encargo, busquen mi placa, culer*s", añadió. 

Con información de SUN 

Más Noticias