La constante y singular sinceridad de Angela Aguilar la tiene nuevamente en el ojo del huracán; estas fueron sus declaraciones. YOUTUBE/ EXA La constante y singular sinceridad de Angela Aguilar la tiene nuevamente en el ojo del huracán; estas fueron sus declaraciones. YOUTUBE/ EXA

Critican a Ángela Aguilar por ser "poco humilde"; asegura que algunos artistas no deberían de cantar

La constante y singular sinceridad de Angela Aguilar la tiene nuevamente en el ojo del huracán; estas fueron sus declaraciones

La cantante mexicana Ángela Aguilar se encuentra nuevamente el el ojo del huracán, pues ahora ha dividido comentarios en une entrevista que le realizaron en una cadena de radio nacional.

La intérprete de  20 años, y que actualmente se encuentra promoviendo Bolero, un álbum que incluye nueve temas clásicos del género con novedosos arreglos musicales, hace unos días platicó sobre este proyecto con Jessie Cervantes en el referido programa de radio, en el cual se quejó seriamente de la proliferación de muchos famosos que, de acuerdo con ella, no tienen las facultades para cantar.

No obstante, contrario a lo que varios de sus detractores creen, aseguró que formar parte de la Dinastía Aguilar no hizo que alcanzar el éxito fuera tan fácil, e incluso recordó que cuando le dijo a su padre que quería seguir sus pasos, él y sus abuelos le exigieron tomar clases de canto, pues si lo iba a hacer “debía hacerlo bien”.

“Llevo tomando clases desde lo 4 años, de ópera y así debe de ser porque el público se merece el respeto de poder estar arriba del escenario. Si ellos pagan un boleto es porque te quieren escuchar cantar en vivo y yo creo que gracias a ti se nota quien canta y quien no”.

Aunque algunos comentarios de Jessie Cervantes la metieron un poco en “aprietos”, la intérprete de temas como “Qué agonía” y “Paloma Negra” no se refirió a ningún artista; no obstante, no hizo falta, pues sus declaraciones provocaron gran controversia.

Recordemos que de manera constante la sinceridad que distingue a Ángela Aguilar la pone al centro de la polémica en redes sociales; sin embargo, algo que nunca se ha puesto en tela de juicio en su talento nato para el canto y la interpretación. 

Con tan sólo 20 años de edad, ha brindado memorables interpretaciones en los Latin Grammy o ante la realeza española, que la hacen una voz autorizada para hablar del rigor que debe tener un artista.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Más Noticias