Así es como Netflix va a justificar la salida de Henry Cavill en "The Witcher" . FACEBOOK/NETFLIX/LIAM HEMSWORTH Así es como Netflix va a justificar la salida de Henry Cavill en "The Witcher" . FACEBOOK/NETFLIX/LIAM HEMSWORTH

Así es como Netflix va a justificar la salida de Henry Cavill en "The Witcher"

Los productores aseguran que la trama no se verá afectada por el cambio de imágen de su personaje principal 

La tercera temporada de "The Witcher" fue estrenada el día de hoy en Netflix, este arco estará divido en dos partes, por lo que la segunda mitad saldrá al aire el 27 de julio. 

Esta es la última vez que veremos a Henry Cavill interpretar al personaje principal de la saga, el temible como adorado, Geralt de Rivia, quien será reinterpretado por el hermano de Chris Hemsworth y ex esposo de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth. FACEBOOK/LiamHemswoth

Pese a que los fans no están deacuerdo con la decisión, Netflix como el equipo de producción de la serie ya ha confirmado su cuarta entrega, lo que nos hace preguntarnos cuál será su estrategia para introducir el nuevo rostro de Geralt de forma orgánica. 

Pese a lo que podría esperarse, el encargado de diseño de producción de la serie, Andrew Laws declaró que los guiones están listos, por lo que el rodaje podría comenzar a finales de este año. 

FACEBOOK/NETFLIX 

¿Cómo será la transición hacia Liam Hemsworth?

Mientras que Los productores ejecutivos Steve Gaub y Tomek Baginski aseguran tener el plan perfecto para hacer la transición de la imágen de Henry Cavill hacia el rostro de Liam Hemsworth.

Si bien la saga comenzó siguiendo fielmente la historia de los libros de Andrzej Sapkowski, con cada temporada se fue alejando un poco de la trama principal, sin embargo, Steve Gaub aseguró tener un plan maestro para justificar el cambio de apariencia del personaje de Henry.

Sin dar spoilers, el productor dijo que la clave se encuentra en el quinto libro de la saga,"'Bautismo de fuego", en él, Geralt de Rivia se enfrenta a un grupo de cazadores fantasma encabezado por el Rey de la Cacería Salvaje, Eredin.

Parece ser que no se planea dar por hecho el cambio de rostro y pretender que nada pasó (como se temía desde un principio), sin embargo habrá que esperar para ver cuál es la justificación mágica del guipn nos lleve al nuevo Geralt de manera pacífica.

Más Noticias