Bárbara de Regil arremete contra Luis Miguel tras asistir a su concierto el lunes pasado, esto dijo. INSTAGRAM/barbaraderegil Bárbara de Regil arremete contra Luis Miguel tras asistir a su concierto el lunes pasado, esto dijo. INSTAGRAM/barbaraderegil

Bárbara de Regil arremete contra Luis Miguel tras asistir a su concierto el lunes pasado, esto dijo

Las opiniones controversiales de Bárbara de Regil la mantienen en el ojo del huracán para la prensa mexicana, pero esta vez le dieron la razón

Luis Miguel volvió a los escenarios para continuar con su gira, el pasado lunes tocó la Ciudad de México y entre las celebridades que se fieron cita para ir a verlo se encuentra la polémica Bárbara de Regil. 

La protagonista de Rosario Tijeras no perdió la oportunidad de comentar en redes sociales el espectáculo, criticando las actitudes del "Sol de México", sus comentarios resonaron y se hicieron virales pero esta vez no por las cuestiones equivocadas. 

Tras la presentación de Micky, la actriz de "Cabo", decidió dar su opinión al respecto y aseguró que lo que más le llamó la atención en toda la velada, fue el hecho de que el cantante no interactúe con su público: "No dijo ni buenas noches, hola, gracias... no dijo nada, ni una sola palabra; y sí se siente raro", dijo.

 INSTAGRAM/LUIS MIGUEL

De Regil también explicó que como espectadora no vio con buenos ojos la falta de comunicación del "Sol", sobre todo porque el lugar estaba lleno de gente que lo ama y que hizo de todo para poder estar presente: "Yo que he ido a otros conciertos, se siente raro que el artista, que tiene un montón de público que lo ama, no diga gracias", agregó.

Asimismo, y como para aclarar su presencia en el lugar, reveló que ella no es fan de Luismi, pero que si asistió fue para acompañar a su esposo, Fernando Schoenwald, quien sí es un gran admirador: "No soy fan, a mí no me llama su música. La canto, me sé algunas (canciones) y cool, fui porque a Fer le gusta".

Lo que sí reconoció la actriz, tanto es sus publicaciones, como en este video; es que fue una gran noche y que el espectáculo "si estuvo bueno", finalizó.

Con información de SUN

Más Noticias