"Me tenía a altas horas de la madrugada atendiéndola, incluso bajo la lluvia, embarazada"; acusan a Bellakath por violencia. INSTAGRAM/BELLAKATH "Me tenía a altas horas de la madrugada atendiéndola, incluso bajo la lluvia, embarazada"; acusan a Bellakath por violencia. INSTAGRAM/BELLAKATH

"Me tenía a altas horas de la madrugada atendiéndola, incluso bajo la lluvia, embarazada"; acusan a Bellakath por violencia

Bellakath podría unirse al grupo de los reggaetoneros “funados” con Dani Flow

La gatita bellaka está siendo señalada en redes sociales por la acusación de una de sus ex empleadas, quién la señala de haber sido una jefa grosera y demandante, además de negarse a pagar, así que se estaría revelando un lado de Bellakath que se desconocía hasta hoy; ha dejado ver su lado clasista y que quizás la fama se le ha subido a la cabeza.

Se trata de Betzel Chávez, quien comenzó a trabajar  para la cantante cuando esta empezaba su carrera musical, según una entrevista que otorgó al periodista Gustavo Adolfo infante, Bellakath contrató a Chávez para que le colocara algunas extensiones de cabello natural a cambio de que la cantante promocionara su trabajo en redes sociales. 

Todo comenzó de una forma amistosa, pero rápidamente se convirtió en una experiencia desagradable para la estilista.

"Esto empezó más o menos por el 2019 cuando yo apenas iniciaba con éste mundo de las extensiones, ella y yo teníamos una amistad. A la confianza que yo le tenía decidí aplicarle extensiones, ella apenas intentaba como que ser famosa pero llegamos a un acuerdo de que iba a ser intercambio por menciones, por publicidad; menciones que realmente fueron como dos, se desatendió de ese acuerdo que teníamos y tampoco las quiso pagar", expresó.

Pero esta no es la única ocasión en que la famosa intérprete de “Reggaetón Champagne” ha sido difícil de tratar para sus empleados, pues ella recalcó que otra extensionista sufrió la misma situación que ella.

“No soy la única extensionista a la que defraudó, a la que le debe, hay otra extensionista muy reconocida en redes sociales que el año pasado le colocó extensiones, no solamente a ella, a su mamá y su hermana, y tampoco le pagó, tampoco le hizo menciones”.

Bellakath es señalada por amenazar a su ex trabajadora

Como si eso no fuera suficiente, Chávez comentó que al volverse famosa, la cantante la trató mal e incluso la obligó a trabajar embarazada y bajo la lluvia.

"La apoyé en varias ocasiones para el servicio de maquillaje, para ella y para las personas que iban a salir en sus videos musicales, se le apoyó también con extensiones no nada más a ella, también a su hermana. Me tenía a altas horas de la madrugada atendiéndola, incluso bajo la lluvia, embarazada", puntualizó.

Según ella declara, Bellakath reconocía el maltrato que le estaba dando y se negaba a rectificar su camino, por lo que además de negarse a pagarle su trabajo, también la amenazó para guardar silencio al respecto.

Hasta el día de hoy la imputada no ha salido a declarar al respecto de tan serias acusaciones, por las que ya se comienza a generar conversación en redes sociales y a cuestionar su trabajo como artista y calidad como persona.

Más Noticias