Consulta y paga tu recibo de la CFE desde tu celular con estos sencillos pasos

Poco a poco la tecnología ha mejorado la forma en que nos relacionamos con el mundo, simplificando nuestros esfuerzos 

Ya no queremos hacer filas para pagar nuestros servicios, sobre todo cuando tenemos la opción de aherlo en línea, porque lo de hoy es tener aplicaciones para todo. Un beneficio más de la tecnología, hacer tus movimientos en un minuto y seguir con tu día, disfrutando de tu tiempo al máximo. Es por ello que ahora tenemos la opción de pagar nuestro recibo de la CFE desde una aplicación móvil sumamente fácil de utilizar.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) permite a los usuarios acceder a su recibo de luz en línea y sin registro previo, como un plus, no necesitas hacerte una cuenta para poder acceder a tu información y pagar tu recibo mes con mes.

¿Cómo puedo obtener mi recibo de luz sin un regristro previo?

En caso de que no tengas tiempo de crear un usuario, contraseña y registro en línea para acceder a la plataforma o aplicación de la CFE, tienes acceso directo para la obtención de tu recibo de luz, los pasos a seguir son lo siguientes:

Una vez dentro del apartado previo, lo único que deberás hacer es llenar algunos datos referentes al servicio, para que después tu recibo sea formulado y esté listo para descargarlo e imprimirlo.

Datos que necesitas ingresar:

Una vez cumpliendo los pasos y llenando los datos requeridos, la página generará tu recibo de luz, mismo que podrás descargar, imprimir, usar como comprobante de domicilio, de pago, para pagar en la CFE, para facturas, etc.

¿Cómo puedo tener un usuario en la CFE en línea?

Tener una cuenta propia en la aplicación o en la plataforma de la CFE te dará acceso a diversos beneficios como consultar tu estado de cuenta, tener tu recibo bimestral digital, pagar tu recibo, avisar sobre fallas de luz, solicitar la revisión de tu medidor, etc.

 CFE
CFE 

Existen dos opciones para dar de alta tu usuario en línea:

En ambas opciones será necesario ingresar algunos datos como el nombre de usuario, la contraseña, un correo electrónico, etc. Datos que serán necesarios para darte de alta y aprovechar los beneficios de los servicios en línea. 

Con información del Informador

Más Noticias