Sin duda alguna una completa sorpresa lo que nos da la marca refrescante
La Navidad ya llegó y con eso muchas marcas ya están destacando con sus propuestas llamativas y fue precisamente lo que realizó esta marca refresquera en donde Coca-Cola que reveló que este año usará Inteligencia Artificial (IA) para difundir su “magia navideña” para todos sus consumidores.
INFÓRMATE: Estos son los 7 coleccionables navideños de Coca Cola ¡Realmente hermosos!
En el año existen muchas fechas y celebraciones importantes para las personas en todo el mundo, donde las marcas ven con gran importancia aplicar diversas estrategias para destacar en los consumidores.
Aquí es donde entra la capacidad de las diferentes empresas para poder utilizar de una manera correcta el marketing estacional, que es una estrategia en la que las actividades de mercadotecnia se centran en determinadas épocas del año con el objetivo de incrementar ventas y generar más impacto en la vida de los consumidores.
Una marca que destaca en las diferentes fechas por sus iniciativas y campañas es Coca-Cola, que precisamente aprovecha las diferentes fechas para la mayoría de los consumidores en el mundo es muy conocida en Navidad.
Ahora Coca-Cola comparte sus materiales navideños icónicos para que todos puedan crear tarjetas de Navidad personalizadas utilizando la última tecnología como lo es la inteligencia artificial, dejándonos algo completamente sorprendente y te lo vamos a dejar para que lo veas.