Estos son los 7 coleccionables navideños de Coca Cola ¡Realmente hermosos!. Facebook/Coca-Cola Estos son los 7 coleccionables navideños de Coca Cola ¡Realmente hermosos!. Facebook/Coca-Cola

Estos son los 7 coleccionables navideños de Coca Cola ¡Realmente hermosos!

Unos coleccionables para tenerlos en casa 

Sin duda alguna la época navideña ya está comenzando y con ello el frío que se siente por las noches y en la madrugada en donde esto nos indica que la Navidad se está haciendo presente dejándonos ver qué es lo bonito de este espíritu navideño.

INFÓRMATE: Esta será la ruta de la caravana Coca-Cola 2023 navideña en Guadalajara

Si tu eres un amante de adornar la casa para sentir y transmitir ese gran espíritu navideño y año con año eres de los que adornas tu hogar, aquí te vamos a decir e informar de los mejores coleccionables que tiene la Coca-Cola.

Arbolitos coleccionables navideños de Coca Cola

Empezamos con los clásicos arbolitos coleccionables navideños de Coca Cola. En total son tres arbolitos de navidad de colores verde, blanco y rojo, con mini figuras de un reno, el oso Coca Cola y Santa Claus, respectivamente.

 Facebook/Coca Cola

Aldea coleccionable navideña de Coca Cola

La aldea coleccionable navideña de Coca Cola es el legendario cofre que la compañía sacó hace unos años. Al abrirse revela una pequeña aldea con Santa Claus, un pingüino y los osos Coca Cola; además de mostrar un árbol de Navidad en el centro.

 Facebook/Coca Cola 

Trineo coleccionable navideño de Coca Cola

El trineo coleccionable navideño de Coca Cola fue vendido en su momento en partes. Se trataba de un trineo de varias secciones, con Rodolfo, Santa Claus, el oso Coca Cola y los regalos de Navidad.

 Facebook/Coca Cola 

Platos coleccionables navideños de Coca Cola

Si quieres algo más práctico, también están los platos coleccionables navideños de Coca Cola. Se tratan de 3 platos adornados con un diseño de copo de nieve, en los colores tradicionales de la temporada tienen los colores verde, blanco y rojo.

  Facebook/Coca Cola

Tren coleccionable navideño de Coca Cola

Uno de los más solicitados en su momento fue el tren coleccionable navideño de Coca Cola. El tren constaba de la locomotora, 4 vagos y hasta una estación; era todo de color rojo.

  Facebook/Coca Cola

Camiones coleccionables navideños de Coca Cola

Otros que son bastante buscados son los camiones coleccionables navideños de Coca Cola. Son tres vehículos de juguete de colores rojo y verde con distintos diseños de la temporada, contando con cosas como esferas de Navidad y estrellas.

 Facebook/Coca Cola 

TE PUEDE INTERESAR: Esto incluyen los diferentes boletos de Sueño Mágico Festival de Navidad

Cajas musicales coleccionables navideñas de Coca Cola

Finalmente; pero no menos importantes, tenemos las cajas musicales coleccionables navideñas de Coca Cola. Son 4 cajas con los osos de Coca Cola, Santa Claus y Rodolfo, las cuales se activan de manera manual con una manija que tienen en la parte inferior.

  Facebook/Coca Cola

Más Noticias