Usuarios en redes comparten su experiencia chateando con la IA “ChatGPT”, aquí te enseñamos a contactarte con ella. UNSPLASH/Possessed Photography Usuarios en redes comparten su experiencia chateando con la IA “ChatGPT”, aquí te enseñamos a contactarte con ella. UNSPLASH/Possessed Photography

¿Quieres chatear con la inteligencia artificial "ChatGPT"? aquí te decimos cómo

Conversar con la IA ChatGPT es gratuito, checa cómo hacerlo aquí 

El año pasado la compañía OpenAI anunció el lanzamiento de “ChatGPT”, un prototipo de chatbot de inteligencia artificial capaz de comunicarse con los humanos y sostener conversaciones coherentes mostrando cualidades humanas como la lógica, sentido común y sentido del humor.

Esta inteligencia artificial, está programada para sostener conversaciones con cualquier persona, sobre casi cualquier tema y hacerlo de una forma creativa.

UNSPLASH/P. Photography

Su relevancia se debe a que con esta nueva invención, estamos un paso más cerca a dejar de necesitar relacionarnos con otras personas para llevar a cabo actividades de índole social o creativas, como pedir consejos sobre la vida, interactuar con el personal de servicio al cliente, etc.

¿Cómo interactuar con ChatGPT?

Todos podemos acceder a ChatGPT, solo sigue estos pasos: 

Más Noticias