Dos formas con las que podrás usar Netflix de forma gratuita y legal

Netflix se ha visto en aprietos por sus nuevas políticas de suscripción y la fuerte competencia del mercado

En las últimas semanas, la plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado varios cambios en su servicios, lo que ha sido del desagrado de los usuarios, generando que los suscriptores decidan dejar de adquirir el plan.

Si eres de las personas que no tiene Netflix o has decidido cancelar tu suscripción, esta información es para ti, pues te daremos algunos sencillos trucos para que puedas acceder al contenido de la plataforma de manera legal, esto sin pagar un sólo peso.

Cuenta compartida

Esta es la manera más factible para que puedas disfrutar del catálogo que ofrece Netflix, anteriormente se tenía permitido compartir cuenta hasta con cinco personas, pero esto ya no es posible, ahora sólo pagarás 69 pesos al mes por ser miembro externo de la cuenta original.

Invitando gente a la plataforma

Netflix premia a los afiliados que ayuden a sumar a más personas a la aplicación, esto con el programa de referidos, que otorga ciertas ventajas como saldo a favor, mismo que se verá reflejado en tu próxima factura. Con este método, solo debes de sacar tu enlace de referidos personalidad y compartirlo con tus conocidos. Cabe mencionar que esta opción no le aparece a todos los usuarios.

Mantente atento de las cuentas oficiales de Netflix y de los anuncios dentro de la plataforma
En ocasiones, la aplicación es muy agradecida con sus seguidores, a tal grado que ha llegado a regalar cuentas ilimitadas de hasta un meses gratis.

Estos pasos podrás realizarlos desde tu cuenta personal de Netflix.

Más Noticias