El Feng Shui nos indica los adornos navideños que NO DEBEN FALTAR en tu hogar y los beneficios que traen . UNSPLASH/Debby Hudson El Feng Shui nos indica los adornos navideños que NO DEBEN FALTAR en tu hogar y los beneficios que traen . UNSPLASH/Debby Hudson

El Feng Shui nos indica los adornos navideños que NO DEBEN FALTAR en tu hogar y los beneficios que traen

El Feng Shui nos explica cómo aprovechar las bondades de la navidad para atraer la abundancia a nuestro hogar

La temporada navideña del año está por comenzar y en las casas de todo el mundo ya se disponen a decorar como la celebración lo amerita.

Aquí te vamos a explicar por qué no se trata de decorar y que se vea lindo únicamente, puesto que el Feng Shui, una antigua enseñanza de armonización china, nos explica los elementos que debe contener nuestra decoración navideña en el hogar para poder atraer la buena suerte dinero y abundancia en estas fechas y el nuevo año que viene.

Porque el Feng Shui no está peleado con la Navidad, los elementos que no deben faltar en tu decoración son una corona navideña, árbol natural, velas y estrellas; a continuación te explicaremos cómo deben estar posicionadas y que atrae cada uno de dichos elementos.

Corona navideña 

 UNSPLASH/Al Elmes

La corona navideña se sitúa en la puerta de entrada del hogar, para que los invitados puedan ser limpiados con los elementos que está contiene antes de ingresar a nuestro hogar, la corona navideña ideal según el Feng Shui debe contener elementos de la naturaleza ya sea ramas de pino, bayas rojas que simbolizan vitalidad y buena fortuna, así como el color rojo qué es la protección de malas energías.

Árbol de navidad natural

 UNSPLASH/Felicia Buitenwerf

Este es quizás el elemento más importante y también el más popular en las celebraciones decembrinas, tu árbol de navidad debe ser un pino natural para que atraiga la buena fortuna a tu hogar, la forma triangular simboliza el elemento fuego que representa crecimiento, decóralo con luces cálidas y elementos naturales que permitirán que la energía positiva fluya armoniosamente en tu hogar.

Velas

 UNSPLASH/Mario Losereit

No importa mucho si son aromáticas o no, las velas por su luz suave y cálida representan la energía positiva, búscalas en colores rojos que son el color de la protección dorado para la buena fortuna y verde para la salud dota tu casa de energía positiva armonía y salud.

Estrellas

 UNSPLASH/Jonathan Chng

Por último tenemos las estrellas, un elemento que según el Feng Shui, no debe de faltar en tu hogar sobre todo en esta época del año, las estrellas son símbolo de buena fortuna y éxito así que busca las más brillantes para decorar tu hogar puedes colocarlas en tu árbol navideño o situadas después de la entrada de tu casa como colgantes adornos o inclusive luces en forma de estrella posicionalas estratégicamente para potenciar sus beneficios.

Más Noticias