Después de todo este tiempo Gerard Piqué ROMPE EL SILENCIO, así vivió la separación con Shakira. INSTAGRAM/3gerardpique Después de todo este tiempo Gerard Piqué ROMPE EL SILENCIO, así vivió la separación con Shakira. INSTAGRAM/3gerardpique

Después de todo este tiempo Gerard Piqué ROMPE EL SILENCIO, así vivió la separación con Shakira

Gerard Piqué lo deja claro, así fue su ruptura y la razón de su silencio 

El gran escándalo del año fue la separación de Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué, quienes tienen dos hijos en común; tras la ruptura mucho se rumoró al respecto de los motivos, sin embargo Piqué se limitó en sus comentarios hacia la prensa. 

Sin embargo por primera vez se animó a hablar al respecto de lo que sucedió durante el proceso de separación y cómo lo vivió a su manera.

La cantante escribió varias canciones, algunas de ellas más polémicas que las anteriores, en las que no solo daba detalles de su vida junto al futbolista, también confirmaba lo que el mundo entero venía diciendo: Piqué la habría engañado con una joven 20 años menor que ella, Clara Chía.

 INSTAGRAM/PIQUE

El mundo, entonces, se dividió en dos equipos, unos que apoyaban a la colombiana y otros que daban su voto al español; pero mientras todo esto ocurría, el exjugador del Barcelona se mantuvo en completo silencio, hasta ahora.

En una reciente entrevista que ofreció a la radio catalana RAC1, Piqué reveló que por su propia salud mental decidió hacer caso omiso a lo que se decía el público y la prensa española, así como los usuarios de las redes:

 "Si yo hubiera dado importancia a todo lo que se decía de mí, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada", dijo. 

Además, mandó un mensaje a todos los que tomaron partido sobre su vida privada, ya que, explicó, no conocen lo que pasó en realidad: "la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado y no quiero que salga, porque es privado y es mío", agregó. 

 INSTAGRAM/gerardpique

Sobre si alguna vez dará su propia versión de lo que ocurrió con la madre de sus hijos, el español fue tajante al expresar: "Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré", finalizó.

Con información de SUN

Más Noticias