¡Google podría borrar tu cuenta de correo si cumple con estas características!. UNSPLASH/Yogas Design ¡Google podría borrar tu cuenta de correo si cumple con estas características!. UNSPLASH/Yogas Design

¡Google podría borrar tu cuenta de correo si cumple con estas características!

A partir del 1 de diciembre del 2023 Google se dispondrá a limpiar su disco duro y podría borrarte a ti

Como una acción ecológica así como una medida administrativa, Google se dispone a liberar su memoria que todas las cuentas de correo que no sean de provecho o que se mantengan inactivas. Por lo que podrías estar por perder tu cuenta de google, esa que te hiciste para el trabajo o "el face".

Google es el buscador más usado en el mundo, se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable así como para el entretenimiento y resolver problemas de la vida cotidiana. Con sus cientos de servicios y aplicaciones como el correo, calendario, recuerdos, fotografías, capacidad de administración y ejecución de videollamadas. 

 UNSPLASH/Solen Feyissa

En su necesidad de actualizarse, Google eliminará ciertas cuentas a partir del 1 de diciembre. De modo que si temes que puedes ser uno de los afectados por esta próxima actualización, checa los siguientes detalles.

Estas son las cuentas que Google eliminará

Google procederá a borrar de su nube todas las cuentas que estén consideradas "inactivas"; estas son las que no hayan tenido ninguna clase de uso en los últimos 2 años, siquiera las siguientes:

Las cuentas que serán canceladas serán las personales, no las de trabajo, escolares u de organizaciones. Es por ello que Google hizo un llamado a los usuarios a hacer alguna acción mínima dentro de su cuenta si es que no desean que su cuenta desaparezca este 1 de diciembre.  

Los usuarios serán notificados, no obstante, antes de que esto ocurra. 

Con información del Informador

Más Noticias