¡Te estás tomando el AMOR con calma, LIBRA! La temporada de ARIES te ayuda cerrar un ciclo importante

Recuerda que el amor que más cuesta construir es el más real, por lo que el amor propio, al ser el más complicado de trabajar, lo es; mira lo que las cartas te dicen al respecto

Mí querido signo de Libra:

Recuerda que en el amor, como en todas las áreas que impliquen entregar tu corazón no es la fuerza lo que cuenta, sino lo que te esfuerzas.

Esta temporada de eclipses en el signo de Aries definitivamente te trae todo mareado/ a y con las emociones aún no del todo claras.

Al ser un signo cardinal y de frente a Aries, veo que esta temporada te está pegando cañón, ¡pero tranquilo/ a! La “Reina de Bastos” me muestra que continúas manteniendo la bondad en tu corazón, aunque veo mucho descontrol emocional. Es muy posible que se trate de un evento que estás dejando atrás marcado por el “8 de pentáculos” invertido, carta con la que se ha abierto tu tirada general y que marca esta inestabilidad emocional luego de haberte esforzado y entregado tu corazón en un vínculo o situación que te dejó con la manos vacías. 

No obstante, ¡te veo más empoderado/ a que nunca, mi rey/ reina de aire! Estás recuperando tu confianza, y aunque todo indica que no tendremos nuevas personas en tu corazón durante la temporada de Aries, lo cierto es que tu cambio no está dejando indiferente a nadie. 

Libra, debes de tener cuidado precisamente con la manera en cómo estás manejando estos cambios de percepción en tu vida, pues aunque muchas personas a tu alrededor están valorando la figura de “La Emperatriz”, con la cual sales representada en esta tirada, y en la que te estás convirtiendo, también es probable que puedas caer en excesos de introspección y sentir que nada es suficiente para llenar tus expectativas. ¡Y tranquilo/ a! No está mal que lo hagas; el problema es que no tengas la moderación para hacérselo saber a algunas personas que se acerquen a ti para conquistar tu corazón, lo cual podría derivar en malos entendidos y te orille a ensimismarte aún más en la propia percepción que tienes de ti.

Veo muy presente en tus cartas los signos de aire como tú: Libra, Géminis o Acuario, así como signos de fuego: Sagitario, Leo, o Aries.

Más Noticias