No todo lo que brilla es oro, y menos en el AMOR, PISCIS; Esta temporada de ARIES te pide reeconectar con tu esencia

Es hora de voltear a tu interior y reconectar con la energía de tu yo superior, Piscis; lo esencial es invisible para quienes han decidido volver a cubrir sus ojos; esto te dicen las cartas

Mí querido signo de Piscis:

Todo parece indicar que mantendrás ese corazón guardado en un cofrecito hasta nuevo aviso. Hemos abierto tu tirada con un “5 de Pentáculos” que no podría ser más acorde a la energía que encontramos con el resto de tu lectura, pues el mensaje es claro. Recuerda que no todo lo que brilla es oro, y no todo acto carnal es amor, y eso por momentos pareces saberlo.

Estás en un plan despreocupado; veo que te has entregado a las relaciones pasionales sin compromisos. Algunas de estas relaciones sexoafectivas las has encontrado con tus amistades, pero todo en medio de varios problemas, especialmente de finanzas o dinero. Sabes lo que tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer, pero esa procrastinación a la que te has tumbado no ha hecho más que retrasar tu éxito, pues has actuado de manera indiferente incluso también a la actitud que has tomado, sin preocuparte por las consecuencias.

En esta ocasión, las cartas te están representando con la energía de “El Loco” -0-; no pareces tener interés en vincularte sentimentalmente con nadie por el momento. No obstante, también tienes la energía del "Rey de Bastos" dormida; eres una persona muy fraternalista y generosa, pero también muy orgullosa, lo cual, en ocasiones, también te mueve a abandonar los deseos mundanos y, por momentos, te lleva a querer retomar las riendas de tu vida. Tu “Rey de Bastos” sabe lo que quieres, pero no has logrado o no has querido controlar tu energía de “El Loco”, lo cual te ha traído bastantes problemas.

En tu tirada aparece la energía de la "Reina de Oros", quien puede ser una persona del elemento tierra -Capricornio, Virgo o Tauro-, quien podría estarte ayudando a recuperar la esencia idealista y creativa de tu signo -"Rey de Copas"/ agua-. Es momento de abrir bien los ojos y los oídos.

Además de los signos de tierra, podrías tener una conexión especial con signos de fuego: Aries, Leo o Sagitario.

Más Noticias