Nadie es perfecto; estos son los defectos... y algunas virtudes de los signos zodiacales

Conoce tu horóscopo para que hoy y siempre, seas tu mejor versión 

Una realidad de la vida es que nadie en este mundo es perfecto, y los astros lo demuestran igualmente, la ley universal lo indica, las cosas no son blanco o negro.

Así podríamos explicar que donde hay virtud también hay defectos, y cada signo zodiacal tiene los suyos bastante marcados en su carta natal.

Si eres una persona espiritual e introspectiva, seguramente ya estás al tanto de esas características en tu personalidad, sin embargo si tienes dudas y necesitas reafirmar tus pensamientos, aquí te traemos un breve resumen de esos puntos clave en tu vida para que descubras parte de ti.

Sin más preámbulo, a continuación presentamos tus cualidades y defectos según tu signo zodiacal:

Aries

Este signo está lleno de cualidades, eres optimista y positivo, transmites esta energía en cada paso que das.

Por otro lado, los defectos de Aries son el orgullo y el egoísmo. Ser el primer signo del zodiaco te mantiene en una constante lucha contra la egolatría.

Géminis

Los atributos más valiosos de este signo son la inteligencia y la elocuencia, estás dotado de una comunicación excepcional.

Sin embargo estos dotes habilidosos también juegan en tu contra trayendo como defectos la volatilidad y falta de estabilidad debido a tu curiosidad innata.

Cáncer

Este signo es un maternal innato, tiene el constante impulso de cuidar y proteger a sus seres queridos, tus mejores cualidades son la nobleza y la compasión.

Por otro lado, aunque Cáncer es un signo profundamente sensible tiene como defecto mostrar una fachada fría lo que puede llevarlo a ser manipulador si lo considera conveniente.

Tauro

La lealtad y amabilidad definen tu escencia y son cualidades muy presentes en tus relaciones, desbordas cariño y buscas la felicidad de tus seres queridos.

No obstante, el lado oscuro de Tauro es la obstinación y poca flexibilidad, estos defectos, de no ser controlados, podrían convertirse en terquedad y autoritarismo al enfrentar desacuerdos.

Leo

Entre sus mejores cualidades se encuentran la generosidad y el carisma, esto te da una personalidad extrovertida que te permite conectar fácilmente con los demás.

Leo tiene como desafío la arrogancia y el egocentrismo, sus mayores defectos. Es un signo al que le gusta ser protagonista, desencadenando el orgullo y la vanidad.

Virgo

Este signo tiene varias cualidades buenas, entre ellas la eficiencia, la responsabilidad, la lealtad y la inteligencia. Si confías en ellos, ten por seguro que todo saldrá bien.

Por otro lado, sus defectos más visibles son la desconfianza y el deseo de controlar todo.

Libra

Destaca por su elegancia y diplomacia, convirtiendose en un hábil mediador.

Sin embargo estas virtudes, a veces, juegan en su contra pues su necesidad por mantener la paz lo vuelven un signo manipulable, también se hace presente la volátilidad en su personalidad como otro de sus defectos.

Escorpio

Entre sus mejores cualidades se encuentran la valentía y la lealtad. Es un signo que se entrega de manera incondicional.

Por otro lado, su peor defecto es la venganza. Este es un método de defensa de Escorpio tras sentirse traicionado.

Sagitario

Este signo brilla por su inteligencia y su entusiasmo, se caracteriza por ser el más optimista del zodiaco.

Sin embargo, Sagitario tiende a la inconstancia y esto lo vuelve irritable y despistado.

Capricornio

Destaca por su inteligencia y su responsabilidad, las personas de este signo son reconocidas por su apariencia madura y seria.

Entre sus defectos destacan la autoexigencia y el perfeccionismo.

Acuario

Este signo también destaca con varias buenas cualidades, entre ellas la creatividad y el sentido de justicia, aspectos que lo convierten en una figura humanitaria.

Sin embargo, Acuario suele tener actitudes altaneras y arrogantes, siendo estos sus mayores defectos.

Piscis

La empatía y sensibilidad son las mejores cualidades de este signo, posee un buen corazón que le permite ser comprensible con otras personas.

Por otro lado entre sus defectos destaca que es un signo propenso a soñar despierto e idealizar, aspectos que pueden llevarlo a la desilusión al enfrentar la  realidad.

Más Noticias