¡Ten cuidado! Estas son las 5 mujeres más "frías" del Zodiaco. UNSPLASH/Tamara Bellis ¡Ten cuidado! Estas son las 5 mujeres más "frías" del Zodiaco. UNSPLASH/Tamara Bellis

¡Ten cuidado! Estas son las 5 mujeres más "frías" del Zodiaco

Tener pareja para estos cinco signos zodiacales es una tarea complicada

Ser inaccesible o una mujer decidida en la vida suele malinterpretarse como una persona distante e insensible, pero nada más alejado de la realidad que dicha acusación, en realidad hay muchas emociones detrás de la "fachada", las apariencias engañan.

Por ello hoy traemos para ti la revelación que necesitabas, te hablaremos de cinco mujeres del Zodicaco que saben lo que quieren y no se dejan vulnerar con facilidad, así que solo alguien dispuesto a dar lo mejor de sí podrá estar con alguna de ellas.

Estos signos zodiacales deben su personalidad a las experiencias de la vida, donde han sido heridos, traicionados o descepcionados, por ello ahora son más cautelosos son aquellos a quienes abren su corazón.

Las mujeres de los cinco signos más "frios del zodiaco":

Capricornio

Así es, la mujer capricornio es considerada seria, ambiciosa y práctica, no se va por los sentimentalismos y decide con la cabeza fría. La estrategia es lo suyo, no se enamoran facilmente y en sus vidas muchas veces no hay espacio para el amor.

Acuario

Un signo amigable y extrovertido tiene su regla con las mujeres, pues son independientes, inteligentes y amantes de la libertad, por lo que no la dejarán ir por alguien que las piense atrapar, más bien buscan un compañero que las impulse a seguir volando.

Así que si el comprimiso incluye "entrega" de esa que te cierra las puertas, ten por seguro que se irá rápidamente, es por ello que miran con recelo a sus prospectos románticos y se toman su tiempo en decidir.

Virgo

Un signo por naturaleza complicado encuentra la pauta en el sexo femenino para desvocarse en la hostilidad, si bien son mujeres que saben amar, también se muestran sumamente frías y calculadoras, no mostrarán sus sentimientos a cualquiera y se marcharán antes de que algo haya comenzado.

Escorpio

Estas mujeres son cautivadoras, pues el misterio y la pasión es lo suyo, pero también son muy intuitivas, así que te analizarán bien antes de permitir que te acerques, lo cual dificilmente podrás contener, pues su encanto es abrumador.

Una vez que están en pareja son entregadas y leales, pero pueden ser posesivas y demantantes.

Tauro

Una mujer Tauro son tercas, posesivas y pueden ser consideradas materialistas. Pero no te dejes espantar, aunque no les gustan los cambios, son resistentes a las adversidades de la vida.

Tauro busca relaciones estables y seguras, si logras enamorarla tendrás a una pareja cariñosa y sumamente sensual, un poco celosa y posesiva, pero valen la pena.

Más Noticias