La reina Letizia de Inglaterra está siendo señalada por supuesto amante

Jaime del Burgo es el nombre del supuesto interés amoroso de la actual reina

La realeza española no deja de recibir golpes, en esta ocasión con el reciente escándalo por un supuesto romance del pasado entre la actual reina Letizia Ortiz y la ex pareja de su hermana Telma Ortiz, el empresario de Navarra, Jaime del Burgo.



El empresario, quien estuvo casado con Telma Ortiz durante cuatro años, ha afirmado haber mantenido un vínculo sentimental con Letizia antes de su matrimonio con el rey Felipe VI. El conflicto alcanzó su punto máximo cuando del Burgo compartió una imagen en redes sociales, supuestamente tomada por Letizia, que insinuaba un embarazo y un mensaje emotivo.

A pesar de borrar y luego republicar el mensaje, añadiendo comentarios adicionales, la controversia persiste. Burgo incluso etiquetó a las cuentas de la Casa Real y del presidente español Pedro Sánchez, con lo que ha generado un gran revuelo al sugerir un posible romance.

Jaime del Burgo, de 54 años, se dio a conocer mediáticamente en 2012 por su matrimonio con Telma Ortiz, revelando a través del libro "Letizia y yo" su relación pasada con Letizia. La historia señala que del Burgo conoció a Telma a través de Letizia, con quien tuvo un vínculo antes de que ésta fuera reina.

Ahora, sus recientes publicaciones sugieren una relación sentimental entre 2010 y 2011 con la reina Letizia, añadiendo más capítulos a esta polémica historia.

Con información del Informador

Más Noticias