"Si yo le bajo, se acaba el show": Alfredo Adame manda mensaje a quienes lo quieren ver fuera de LCDLF 4

El actor mexicano Alfredo Adame se encuentra muy seguro de poder llegar a la final de La Casa de los Famosos

El actor mexicano Alfredo Adame llegó a "La Casa de los Famosos" para quedarse, o al menos eso es lo que él dice, pues pese a las críticas que ha recibido y las peticiones que han hecho sus compañeras a la producción para que lo saquen, él tiene la completa certeza de que incluso podría llegar a la final del reallity show.

Recordemos que en los últimos días algunos integrantes como Leslie Gallardo, Maripily y Daniela Alexis, entre otras, han compartido sus deseos de que el polémico conductor de 65 años sea expulsado de la competencia, incluso se han unido para dejarlo fuera, pues consideran su comportamiento como machista, además de que no están dispuestas a tolerar sus actitudes. 

No obstante, Alfredo Adame tiene muy claro que los habitantes no son quienes toman las decisiones y está convencido que mientras dé de qué hablar el público y hasta la producción podrían beneficiarlo: 

"¿Tú crees que les convenga decirme que se están quejando de mí y que le baje? Lo que menos esperan es que les baje. Si yo le bajo y se acaba el show", dijo en una plática con La Bronca.

Asimismo, reprobó las estrategias que se están jugando al interior de la casa, ya que están participando en un juego en el que al final solo uno será el vencedor y eso lo decidirá el público: 

"Aquí no viene uno a quedar bien con nadie, no viene a conceder, ni a ser monedita de oro; aquí vienes a romperte la madre con quien te la tengas que romper", añadió. 

Sobre su participación en el reallity, el también conductor aseguró que no necesita de ningún plan, ya que su única táctica es ser él mismo, tal y como la gente ya lo conoce, aunque eso le genere envidias y enemigos: 

"Ahorita no estoy jugando un personaje, estoy jugando a ser yo. Ya la gente sabe cuáles son mis costumbres, conocen todos mis lados. Yo no puedo tratar de adoptar personalidades, yo no tengo nada que demostrar". 

Por último, y sin ningún tipo de reparo, Adame destacó que, si bien, trataría de hablar ciertos temas incómodos con la mayor de las ligerezas, no cambiará el trato hacia ninguna de sus compañeras: "A las mujeres y a las damas les hablo como mujer y damas, a las demás les contesto como se merecen", concluyó.

Con información de SUN.

Más Noticias