¡Fuertes revelaciones! Wendy Guevara se confiesa ansiosa y es interrumpida por "la jefa"

Wendy Guevara expresa su pequeño delirio por salir de la contienda 

Wendy Guevara tuvo su momento de revelación y confesionario frente a la cámara de "La Casa de los Famosos", momento que fue interrumpido por “la jefa”, Wendy aprovechó el espacio mientras se maquillaba para sincerarse con el público.

Entre las grandes revelaciones que tuvo la influencers ante la cámara fue que ella ya no soporta el encierro, la concursante más popular de "La Casa de los Famosos" no tuvo miedo de confesar que lleva un mes sin encuentros amorosos y no lo está lidiando muy bien, "ya tengo muchas ganas y aquí no hay con queso las quesadillas, o sea que no hay con quién aquí". 

Wendy aseguró haber tenido pensamientos “maquiavélicos” sobre espiar a los hombres en los baños de caballeros, pero hasta ahora se ha abstenido.

Ya no quiere estar en la casa, también confesó tener momentos de fragilidad en los que ya no quiere continuar en la contienda, “no yo odio a nadie, yo odio aquí”, dijo no sentirse cómoda nominando a las personas semana con semana, sin embargo no le queda de otra.

Entre broma y broma reveló que no se sentiría incómoda si fuera nominada, pues lo ve como una salida, ya que extraña a todos afuera, su casa y su vida, según confesó a sus compañeros. Sin embargo reconoció querer el premio, incluso habló de lo que haría si lo ganara. 

Su confensionario se vio interrumpido por el llamado de “la jefa” quien simplemente le publicó “segunda llamada” a lo que Wendy reaccionó “no pues ya no voy a hablar, como que la jefa me dijo ‘ya callate pendeja’, ya mejor me trago mis palabras o dejo esta conversación". 

Más Noticias