Impactante posicionamiento el que se vivió en "La Casa de los Famosos", ¡se rompió un récord esta semana!

Bárbara fue la nominada a la que le llovió sobre mojado esta semana

Esta semana en el posicionamiento, Bárbara, Wendy y Poncho se colocaron en sus lugares para ser expuestos por sus compañeros y saber quienes quieren que se vayan y porqué.

Entre los nervios Wendy confesó que le preocupa que el público vea sus “imperfecciones” refiriendose a sus granitos, mientras que Bárbara habló de sus dolencias, sus quemaduras, contracturas y que además ¡tiene diarrea!.

Apio se posicionó detrás de Bárbara (comos se podría suponer) y de una forma amistosa le expuso sus razones a su ami-enemiga, seguido de Apio vino Jorge, quien le dijo que “la convivencia con ella siempre ha sido difícil”, a lo que Bárbara le respondió que ella siempre ha querido ser honesta con él pero él no lo ha sido con ella, por ello no hicieron clic.

Nicola se posicionó detrás de Bárbara, aunque aclaró que solo se trataba de estrategia, pues no se podía posicionar detrás de sus compañeros del team infierno. 

Barby se colocó detrás de Bárbara, siendo la cuarta persona en posicionarse detrás de ella, aclarando que no tenía razón para ponerse detrás de ella, Bárbara la llamó cobarde por confundir "lealtad con los golpes del alma", pues “le tuvo miedo a los golpes del alma”, a lo que ella respndió diciendo que solo se trataba de un juego, a lo que Bárbara respondió: “no estás jugando, porque lo estás viviendo”.

Sergio se puso detrás de Bárbara, como estrategia por apoyar a su team infierno, pero dedicó unas tiernas palabras de despedida a su compañera y amiga, ella con lágrimas no replicó. 

El último fue Emilio, quien por lealtad hacía su team infierno, igualmente se posicionó detrás de Bárbara, a quién le dio las gracias por su gran compañerismo en la casa y le reconoció su talento. 

Así fue como ni Poncho ni Wendy recibieron posicionamiento esta semana, rompiendo un nuevo récord y marcando un interesante precedente. 

Bárbara terminó recordando "todas las tormentas que vivió esta semana", que incluyen un accidente en la cocina, problemas dentales, dolores estomacales y contracturas físicas.

Más Noticias