Lunes de prueba de líder. Facebook/Canal 5 Lunes de prueba de líder. Facebook/Canal 5

Lunes de líder, ¿Podrá quedarse uno del infierno con la victoria?

Lunes de prueba del líder ¿Quién podrá ganarlo?

El día de hoy se juega dentro de la casa de los famosos México lunes de líder en donde veremos qué tipo de prueba pone la producción pero recordemos que son pruebas al azar y que puede haber un ganador que va a beneficiar por completo para el jueves de salvación.

LEER: ¡Impactante! este famoso fue el quinto eliminado de "La Casa de los Famosos", ¿hay fraude?

Recordemos que la última prueba del líder de la semana la ganó Poncho y fue una prueba de suerte en donde por el estreno de la película Barbie pusieron cajas y tenían que jalar un cordón ya que le cayera confeti Rosa iba a ganar a los demás le caía una especie de moco de king Kong.

Recordemos que con la eliminación de Paul todo esto puede cambiar ya que se encuentran tres habitantes del team cielo que es Bárbara la Barbie Juárez y Jorge mientras que por parte del infierno queda todo el equipo completo y tienen el doble de posibilidades de ganar la prueba del líder.

TE PUEDE INTERESAR: ¡NO INVENTES! Por nada Paul y Sergio llegan a los golpes, ¡Es un viejito Paul, cálmate!

El día de hoy veremos qué tipo de prueba ponen si resistencia fuerza suerte o velocidad y veremos quién es el ganador de esta prueba pero algo que hay que mencionar es que el team infierno tiene el doble de posibilidades de ganarla que el team cielo.

Más Noticias