Esta es la historia de amor entre Lady Diana y Dodi Al-Fayed, LO QUE NO SE CUENTA EN "The Crown". ESPECIAL Esta es la historia de amor entre Lady Diana y Dodi Al-Fayed, LO QUE NO SE CUENTA EN "The Crown". ESPECIAL

Esta es la historia de amor entre Lady Diana y Dodi Al-Fayed, LO QUE NO SE CUENTA EN "The Crown"

La princesa Diana vivió una trágica historia de amor, que comenzó con el desprecio de su marido el Rey Carlos III

La sexta y última temporada de “The crown” acaba de ser estrenada y muchos nos preguntamos qué precisión histórica tienen los hechos ahí narrados, como fue el caso de la relación amorosa que sostuvieron la princesa Diana y el productor y empresario egipcio Dodi Al-Fayed. 

Una historia de amor que duró muy poco y terminó hace más de 26 años cuando ambos fallecieron trágicamente en un accidente de auto el 31 de agosto de 1997.

 AP/ARCHIVO


En ese entonces Lady di ya estaba separada de su ex esposo el Rey Carlos III de Inglaterra, con quién comenzó su separación en 1992, pero hasta 1996 el divorcio se hizo efectivo, y fue entonces que Dodi invitó a través de un intermediario a Lady Di y a sus hijos, el príncipe William y el príncipe Henry para pasar con él las vacaciones en su yate en París, invitación que la princesa del pueblo aceptó gustosamente.

Luego de unas vacaciones de ensueño la princesa mandó a sus hijos de regreso a Inglaterra en un viaje con la familia real, y se quedó con el empresario para disfrutar lo que quedaba del viaje. Fue entonces que los paparazzi lograron capturar muestras de cariño y lo que para la corona eran faltas al decoro de la etiqueta aunque ella ya no formara parte de la familia real.

El escándalo no se hizo esperar pero poco les duró el gusto a los nuevos enamorados ya que unos días después, mientras viajaban juntos sufrieron un accidente automovilístico que les costó la vida a ambos, hasta el día de hoy las teorías conspiranoicas señalan fuertemente que su muerte no fue accidental; la princesa Diana vivió una serie de situaciones dramáticas a lo largo de su vida que la llevaron a tener un final sospechoso.

Más Noticias