Mhoni Vidente nos regala este ritual mágico para tener un buen 2024, pero se hace EL 1ro. de DICIEMBRE

Es importante aprovechar todas las chances que nos da el universo para ser felices y potenciar nuestras bendiciones 

Diciembre ya está aquí, y Mhoni Vidente nos enseña a aprovechar la energía de el último mes del año a nuestro favor, porque con el cierre de un ciclo y el comienzo de uno nuevo, no hay mejor momento para un ritual de abundancia y buena fortuna.

Comienza el 2024 lleno de bendiciones y energía positiva siguiendo estos consejos; Mhoni nos trae un ritual que debes realizar justamente el 1ro. de diciembre, así que corre por los elementos que vas a necesitar.

Este ritual se realiza después de haber tomado una ducha, presta mucha atención.

Paso a paso cómo realizar el ritual 

Después de tu baño, llevar a cabo un ritual el primer día de diciembre te brindará una mayor fuerza cósmica y estabilidad espiritual. Vas a necesitar varios elementos

Procedimiento

Una vez listos con todos los elementos, tras salir del baño, comienzas limpiándote con el huevo rojo mientras aplicas tus perfumes.

Luego, rezas oraciones como el Padre Nuestro, el Ave María y la oración de la magnífica mientras pasas el huevo por tu cuerpo, realizando cruces para eliminar energías negativas. Envuelves el huevo en papel aluminio y lo arrojas lejos de tu casa.

Después, preparas el billete con perfumes y rezos, colocándolo dentro del vaso de agua. La veladora se coloca sobre el plato forrado con papel aluminio y se le esparce canela alrededor para atraer armonía y estabilidad económica.

Se añade azúcar morena a la veladora y Diamantina dorada al plato para atraer prosperidad. El vaso con tequila, ron o mezcal se coloca también con intenciones similares.

Enciendes la veladora con cerillos de madera, rezas y enciendes el incienso para purificar el ambiente. Mientras la veladora esté encendida, rezas, visualizas la abundancia entrando a tu vida y mantienes pensamientos positivos. Se deja encendida hasta que se consuma, sin cambiar el agua.

Una vez terminada la ceremonia, se retira el billete, se seca y se usa para comprar comida, pagar algo o saldar deudas. El tequila, ron o mezcal se desecha y la veladora se descarta cuando se ha consumido por completo, usualmente después de cuatro o cinco días. Realiza todo con fe y verás resultados casi inmediatos.

Con información de Mhoni Vidente

Más Noticias