Mhoni Vidente comparte la fortuna del "Año del Dragón" chino para estos 5 signos zodiacales. FACEBOOK/MIZADA MOHAMED Mhoni Vidente comparte la fortuna del "Año del Dragón" chino para estos 5 signos zodiacales. FACEBOOK/MIZADA MOHAMED

Mhoni Vidente comparte la fortuna del "Año del Dragón" chino para estos 5 signos zodiacales

Mhoni Vidente muestra lo que nos espera el año del Dragón según la cultura china

Mhoni Vidente no se queda corta a la hora de mostrarnos nuestro futuro, pues siempre tiene las herramientas necesarias para leer las predicciones de los astros que tiene listas semana con semana. Pero en esta ocasión da un paso más allá para compartir la suerte del Año Nuevo Chino 2024. 

Este año lo rige el Dragón de Madera, que estará marcado por la estabilidad, prosperidad y la oportunidad de consolidar sus metas y proyectos que estos cinco signos zodiacales experimentarán, (aunque no aparezcas aquí, la buena fortuna también es para ti).

Aries

Aries colaborará estrechamente con la energía del Dragón de Madera para prosperar financieramente, renovarse personalmente, gestionar sus emociones, recuperar su salud y explorar nuevas oportunidades tanto en el ámbito residencial como en el romántico.

Virgo 

La influencia positiva del Sol señala que Virgo será uno de los signos privilegiados durante este período. Virgo estará impulsado por un entusiasmo innato para destacarse y lograr sus metas en la vida, incluyendo el crecimiento económico y la iniciativa de emprender su propio negocio.

Además, se destacará por su habilidad para persuadir a quienes lo rodean de su liderazgo, especialmente en el ámbito de las ventas.

Capricornio 

La conjunción entre el signo de Capricornio y la influencia del Dragón de Madera sugiere que Capricornio experimentará una doble oportunidad de fortuna y prosperidad. Esta etapa le brindará la posibilidad de incrementar su abundancia de manera significativa, así como de discernir con mayor claridad en qué áreas invertir y cuáles evitar.

Además, se liberará de relaciones tóxicas que lo rodeaban, encontrando alivio tanto a nivel emocional como físico, y consolidará su capacidad de tomar el control de su destino con firmeza.

Géminis

Géminis, representado por los gemelos, se embarcará en una emocionante travesía de crecimiento y autoafirmación. Durante este período, destacarán por su singularidad y originalidad en todas sus empresas, consolidando su dominio en áreas como la moda, el estilismo, las relaciones públicas y la política.

Además, su espíritu aventurero los llevará a explorar nuevos horizontes y a establecer conexiones significativas tanto en el ámbito personal como en el político.

Leo

La presencia de la carta del Emperador, simbolizando el poder en todas sus facetas, y la carta de los Bastos en manos de Leo, indican una prometedora alineación astral. Leo, en conjunción con la energía del Dragón de Madera, será testigo de un período marcado por la abundancia, la riqueza, la estabilidad y un crecimiento ilimitado.

Esta combinación auspiciosa sugiere que Leo no encontrará obstáculos en su camino hacia el éxito y que tendrá a su disposición un vasto potencial para alcanzar sus metas y aspiraciones más ambiciosas.

Más Noticias