Mizada Mohamed nos trae los horóscopos para los signos en la semana del 29 de enero al 04 de febrero. FACEBOOK/MIZADA Mohamed Mizada Mohamed nos trae los horóscopos para los signos en la semana del 29 de enero al 04 de febrero. FACEBOOK/MIZADA Mohamed

Mizada Mohamed nos trae los horóscopos para los signos en la semana del 29 de enero al 04 de febrero

Ten una transición de mes pacífica y exitosa con las recomendaciones de Mizada Mohamed

Mizada Mohamed sabe lo que necesitas para comenzar la última semana de enero, este mes se fue rápido pero todavía puedes disfrutar los beneficios que trae energéticamente el primer mes del año.

Mizada Mohamed nos trae las mejores recomendaciones astrológicas según tu signo zodiacal, toma nota, porque las decisiones que tomes en estos próximos días podrían determinar el futuro para ti durante los próximos meses. 

Aries

Querido Aries, te esperan noticias espectaculares relacionadas con tu patrimonio. Se vislumbran cambios muy positivos en tu vida económica, laboral, comercial y profesional. Es un momento propicio para iniciar proyectos por tu cuenta o para continuar con tus estudios si así lo deseas. La época actual es perfecta para ello.

Además, notarás un aumento en tu atracción, magnetismo y carisma. Tu seguridad en ti mismo será evidente y esto jugará a tu favor, ya que cuando irradiamos estas cualidades, todo fluye de manera favorable para nosotros, especialmente para alguien como tú, que posee esa energía tan característica.

Tauro

Para los Tauro, este es un tiempo de cambios significativos: mudanzas de casa, de ciudad e incluso de país, así como remodelaciones y posiblemente cambios de vehículo. Es crucial que aproveches la energía que te brindan Urano y Júpiter en tu signo. Enfoca tu mente en lo que verdaderamente deseas, llenándola de pensamientos de luz, paz, amor, alegría, felicidad, triunfo, éxito y abundancia, dejando de lado cualquier pensamiento negativo.

Tu mente es poderosa, y siempre lo ha sido. Como un signo de tierra regido por Venus, Tauro tiene la capacidad de trabajar diligentemente para lograr sus objetivos. Mantén los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Recuerda que el amor es una parte fundamental de tu ser, eres Venus, la esencia del amor, la atracción y el magnetismo. Es importante que te ames, te valores y te respetes a ti mismo esta semana.

Géminis

Géminis, la generosidad te define en todos los aspectos, tanto hacia los demás como hacia ti mismo. Si tienes en mente iniciar algo nuevo, hazlo sin dudarlo. No dejes que los chismes, los comentarios negativos o los juicios ajenos te detengan. Es un momento de buena fortuna, abundancia y prosperidad. La generosidad de las personas que te rodean te ayudará a reconocer tu propia fuerza, poder y energía, así como tu carisma y conocimiento.

Recuerda que si puedes imaginar algo, también puedes lograrlo. Júpiter, el planeta del triunfo y la abundancia, está en Tauro, mientras que el Sol en Acuario te impulsa a probar cosas nuevas y diferentes. Utiliza tus conexiones sociales para avanzar más rápidamente en tus proyectos.

Si buscas un reencuentro sentimental o resolver conflictos en una relación, esta es una semana favorable para hacerlo. Se avecinan buenos cambios en tu vida financiera y económica. Recuerda que guardar silencio sobre tus planes puede ser fundamental para que todo se desarrolle a tu favor. No es necesario compartirlo todo con los demás.

Cáncer

Para los Cáncer, hay una ola de evolución, cambios, novedades y oportunidades que el Universo te está enviando. Todo lo que estás experimentando no es casualidad, sino el resultado de tu esfuerzo, dedicación, gracia y tenacidad para hacer que las cosas sucedan. La evolución que estás presenciando será rápida y significativa.

Venus en Capricornio está proporcionando oportunidades muy interesantes para que tus ideas creativas y tus planes se materialicen. Tu imaginación fértil y creativa está en pleno trabajo esta semana, y varias personas se conectarán contigo para poner en acción esos planes que has estado gestando.

Leo

Para los Leo, es importante alejarse de ruidos, presiones y tensiones. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro. Mantén tu calma y serenidad, porque cuando permites que otros te afecten, les estás dando poder sobre tu vida, y eso no es beneficioso para ti.

Esta semana, especialmente durante la luna llena hasta el 2 de febrero, es muy significativa. Estás en un período mágico donde comenzarás a cosechar los frutos de lo que sembraste hace seis meses. Prepárate para cambios en tu economía y vida profesional. Es posible que puedas realizar pagos, compras o llevar a cabo proyectos que has tenido en mente durante mucho tiempo. Aprovecha estas oportunidades, querido Leo.

Virgo

Para los Virgo, esta semana trae consigo ofrecimientos muy buenos. El día 29, con la luna llena en Virgo y tantos planetas en Capricornio, serás impulsado de manera significativa. Es el momento adecuado para expresarte y comunicar tus necesidades en el ámbito profesional, ya que serás escuchado de manera efectiva.

A menudo, dejas pasar muchos cambios en tu vida porque no te convences completamente de tu propio poder, Virgo. A veces, el subconsciente y los patrones de conducta pueden influir en nuestras decisiones. Es importante que frenes esos pensamientos negativos y utilices tu fuerza mental para hacer realidad tus metas y aspiraciones.

Los primeros cuatro días de esta semana serán especialmente efectivos en términos de avances en tu vida profesional y económica. Aprovecha estas oportunidades y confía en tu capacidad para lograr tus objetivos, querido Virgo.

Libra

Para los Libra, es importante que utilices tus relaciones sociales para avanzar más rápidamente en tus planes, proyectos y negociaciones. Así como tú estás dispuesto a brindar ayuda y apoyo a quienes te rodean, también es el momento de levantar la mano y pedir lo que necesitas para llegar a acuerdos o negociaciones importantes.

Es probable que tengas que salir de tu zona de confort para lograr el éxito, el triunfo y la abundancia que deseas. A veces, puede que te preguntes por qué no tomaste ciertas decisiones antes, pero recuerda que todo sucede en el momento adecuado. Esta semana, comenzarás a cosechar lo que has sembrado, tanto en el ámbito sentimental como en el profesional y laboral.

Espera buenos cambios en tu economía y siente cómo la balanza se equilibra y te brinda tranquilidad en ese aspecto. Confía en que los tiempos siempre son los adecuados y que las oportunidades llegarán cuando deban llegar.

Escorpión

Para los Escorpiones, este es un momento en el que tu intuición, percepción y sueños premonitorios están especialmente activos. Presta atención a los mensajes que te llegan de tus guías, ángeles y maestros, ya que te están proporcionando información importante.

Es crucial que escribas y registres toda esta información que recibes, incluso las pequeñas dudas que puedas tener al tomar decisiones relacionadas con tu vida laboral y profesional. Desde el punto de vista astrológico, hay indicaciones de providencia, triunfo, éxito y abundancia para ti.

Es el momento de dar pasos decisivos y firmes, sin titubear ni vacilar. Recuerda que en la vida, es mejor decir "me acuerdo" o "me imagino". Si empleas toda tu fuerza, poder, energía, conocimiento, sonrisa y carisma, serás capaz de abrir cualquier puerta, sin importar cuán cerrada parezca, porque el Universo está conspirando a tu favor para brindarte todo lo que necesitas.

Sagitario

Para los Sagitario, la justicia marcada indica un período en el que verás el retorno de tus acciones positivas y justas. Con Júpiter, tu planeta regente, en Sagitario, has estado sembrando la verdad, la integridad y la honestidad en todas tus interacciones y decisiones.

A partir de esta semana, y durante los próximos meses e incluso años, experimentarás un impulso imparable hacia el éxito y la prosperidad.

Todo lo que has sembrado, tanto en términos de bondad como de esfuerzo, te será devuelto multiplicado. El universo te brindará abundancia en todas las áreas de tu vida: amor, relaciones sociales, trabajo y proyectos personales. Estarás rodeado de cambios emocionantes y oportunidades interesantes que comenzarás a ver materializarse esta semana.

Capricornio

Para los Capricornio enamorados, este es un momento de gran felicidad y realización. Venus está jugando a tu favor, permitiendo que todo fluya en armonía y perfección. Te sientes contento contigo mismo y con quienes te rodean, experimentando una profunda sensación de paz y tranquilidad.

Esta semana, es probable que recibas propuestas interesantes relacionadas con el campo, la tierra o la naturaleza. Pueden surgir oportunidades de compraventa, negociaciones o simplemente la posibilidad de pasar tiempo en contacto con la energía revitalizante de la naturaleza. Para un Capricornio, este tipo de conexión con la tierra es especialmente beneficioso y necesario.

Además, es probable que te encuentres en una reunión o junta donde se valore tu consejo, asesoría y conocimientos. Tus ideas serán escuchadas y valoradas, lo que podría resultar en nuevas oportunidades laborales o profesionales que beneficien tanto a ti como a tus seres queridos. En términos económicos, esta semana promete traer cambios positivos y beneficiosos para tu situación financiera.

Acuario

Para los Acuario, la Rueda de la Fortuna está girando totalmente a tu favor en este momento. Es momento de dejar de pensar y comenzar a actuar. Tu naturaleza creativa y tu experiencia te han dotado de una capacidad única, llena de sentimientos mágicos y maravillosos. Mantén tus pies en la tierra, pero deja que tus sueños vuelen alto.

Aprovecha la energía de Plutón y del Sol en Acuario, que te están brindando la magia y la fuerza que necesitas. Si requieres apoyo o ayuda, no dudes en pedirla. Deja atrás las preocupaciones sobre lo que otros puedan pensar, porque la buena fortuna está de tu lado en todos los aspectos de tu vida: en el hogar, en los viajes, en lo profesional y en lo sentimental.

Es importante que te des tiempo y espacio para cuidar de ti mismo. Si necesitas ayuda para avanzar más rápidamente en tus proyectos, no dudes en delegar responsabilidades y buscar el apoyo necesario. La luz está brillando a tu favor, y todo está dispuesto para ti.

Piscis

Mi querido Piscis, el triunfo, el éxito y la realización de tus metas están a tu favor en este momento. Todo lo que firmes, compres, vendas o emprendas en esta semana relacionado con dinero, trabajo, y vida profesional se está alineando a tu favor.

Notarás que tienes un fuerte deseo de hacer cambios tanto en la organización de tu hogar como en aspectos decorativos o de adquisición de electrodomésticos para tu cocina. También es posible que te sientas motivado a estudiar algo nuevo o diferente.

Te pedirán ayuda para participar en algún curso o capacitación, lo cual te conviene ya que demostrará tus habilidades y capacidades, lo que a su vez contribuirá a mejoras en tus ingresos y a positivos cambios en tu economía.

Con información de Mhoni Vidente

Más Noticias