¡Todos pueden hacerlo! Saca tu magia interior para llevar a cabo este ritual de abundancia y prosperidad

Si lo crees lo creas, explica Mizada Mohamed 

En terminos de magia, todos poseemos un poco de ella, está impresa en nuestra alma, esa energía que nos mantiene vivos, y si quieres hacer uso de ella debes estudiar al respecto. 

Los rituales, decretos e intenciones no son exclusivos de las brujas, chamanes o magos, tu puedes llevar a cabo tus propios rituales si tienes la guía adecuada. 

Hoy Mizada Mohamed nos trae paso a paso el ritual para la abundancia y prosperidad que estás esperando, y lo podrás hacer ahora mismo desde tu propia casa. 

Mohamed nos habla sobre el camino que recorrió para convertirse en una mujer de magia y energía:

Hay muchas formas de hacer decretos, visualizaciones, intenciones, cuando yo inicié en toda este línea hermosa del pensamiento positivo de estudiarlo porque así me formaron pero de estudiarlo desarrollo humano y todo ello cada uno tenemos diferentes formas o caminos para hacer decretos, intenciones, visualizaciones. 

Diferente tiempo, presente es yo tengo, yo soy, yo hago, yo quiero, no es yo seré, yo tendré, yo haré, porque entonces el mensaje nos está grabando de forma adecuada en mi subconsciente porque es futuro. 

Mizada Mohamed 

Yo tengo que hablarme en presente. Los decretos las intenciones se pueden hacer en diferentes momentos, cuando a ti se te antoje, cuando tú lo necesites o por supuesto las intenciones de Luna Nueva o en los eclipses o en tu cumpleaños o en los inicios del de los signos solares.

Esto es lo mismo lo que estoy haciendo y es una receta de cocina espiritual. Yo quiero abundancia. Yo quiero prosperidad. Yo me lo merezco para ello trabajo, pero quiero que se me abran más mis canales de abundancia y de prosperidad, es súper simple fácil y económica como siempre lo que hago para todos ustedes.

Ingredientes:

Vas a necesitar: incienso, vela, naranja, cristales de cuarzo, cerillos, bolsita, dorada, caja de madera.

Lo que vamos a hacer es como siempre, le voy a poner fecha. Siempre es importante ponerle fecha, y voy a escribir mis decretos, para esto yo voy a encender mi vela color naranja, porque lo que me interesa es abundancia económica y lo vamos a encender con cerillos, solamente se va a mantener encendida. 

De cuarzo vamos a necesitar a amatista, citrina, ojo de tigre, mientras yo estoy escribiendo cada uno de mis decretos, los voy a escribir cada uno al final, los voy a firmar, mi firma. "Gracias, gracias, gracias" en mayúscula, imaginen que los estoy escribiendo y digo lo siguiente con mis cuarzos en la mano porque quiero que se carguen, ya que estos cuarzos, yo los voy a traer conmigo en el transcurso del día.

Repite el mantra

“Las riquezas de todo tipo me acompañan en todo lo que yo quiero y deseo, el éxito económico y la abundancia, se me dan fácilmente y sin esfuerzo, tengo un empleo muy bien pagado, me encanta y es perfecto, agradezco la prosperidad que hay en mi vida, aquí y ahora, merezco una vida, llena de éxitos, abundancia y prosperidad, material tengo, todo lo que deseo por todos los medios, el dinero fluye hacia mí y hacia mi familia. Yo agradezco toda la abundancia y prosperidad que tengo mis capacidades y posibilidades, me brindan el éxito y la abundancia en todo lo que yo hago, soy imán para el éxito”.

Cuando nosotros constantemente estamos repitiéndonos palabras amables, agradables, las voy grabando en mi subconsciente y como soy un imán hacia mí, yo atraigo lo que traigo en mi mente, todos somos el resultado nuestro de nuestro pensar, sentir, actuar, y hablar. 

Si tú repites todo esto constantemente uno de los decretos te lo llevas y todo el día lo estas repitiendo se va a ir grabando en tu mente, recuerda que para cambiar un hábito hay que repetirlo 66 días.

Lo voy a dejar aquí 8 minutos, la primera ocasión 8 minutos, nada más cuando pasen los 8 minutos voy a apagar mi vela, voy a dejar el incienso encendido bajo mi supervisión.

Todas las noches diariamente por 8 minutos voy a sacar mi hojita de mis decretos con mis cuarzos en mi mano izquierda y los voy a repetir y voy a estar hablando en voz alta. Cantando. recitando por 8 minutos, lo voy a hacer por 8 días, ya no tengo que encender el incienso, ni vela ni nada, eso fue en el inicio nada más.

Los colores adecuados para lo que yo necesito que es la riqueza la abundancia económica el dorado, el naranja y las gemas cada una de ellas me va a abrir los canales de lo que yo estoy deseando las vitrinas la piedra de los triunfadores, la amatista me da la intuición y el ojo de tigre hace que yo siempre tenga dinero en mi vida. 

Ahora bien, por supuesto estamos hablando que le echamos ganas que pensamos positivo porque es bien importante es bien importante que tú creas que te lo mereces porque todos nos merecemos lo que creemos que somos.

Con información de Mizada Mohamed

Más Noticias