Descubre los mejores inflables para esta próxima navidad. Facebook/Esther Chacón Descubre los mejores inflables para esta próxima navidad. Facebook/Esther Chacón

Descubre los mejores inflables para esta próxima navidad

Descubre los mejores inflables para navidad

Sin duda alguna la época navideña ya está comenzando y con ello el frío que se siente por las noches y en la madrugada en donde esto nos indica que la Navidad se está haciendo presente dejándonos ver qué es lo bonito de este espíritu navideño.

Si tu eres un amante de adornar la casa para sentir y transmitir ese gran espíritu navideño y año con año pones el árbol de navidad, aquí te vamos a decir e informar como y en donde puedes encontrar este adorno para la casa el árbol de navidad.

Sin duda alguna la decoración de nuestro hogar es algo completamente importante para nuestro hogar ya que debido a eso podemos transmitir nuestro gran espíritu navideño y la decoración del hogar sin duda alguna es algo que no todos realizan de buena manera pero aquí te vamos a decir cuáles son las mejores inflables para que puedas decorar tu casa y sea única en tu colonia.

Inflable de Papá Noel y sus renos

El inflable de Papá Noel montado en su trineo y tres renos será una decoración especial en tu casa. Mide 12 pies y está hecho de poliéster con costura reforzada. Trae 12 anillos asegurar el inflable, seis en las patas delanteras de cada reno, cuatro en la parte inferior del trineo y dos en el cuerpo de Papá Noel. También viene con dos sacos de arena para colocar dentro de los inflables navideños que ayudan a aumentar su peso inferior.

Inflable de galletas de jengibre

Este inflable una gigante galleta de jengibre que saluda le dará un toque tierno y divertido a tu jardín. Mide 8 pies y trae también añadido un regalo y un bastón de caramelos inflables. Para instalarlo solo tienes que conectarlo a un enchufe estándar y la magia aparecerá en un minuto. Incluye ventilador, adaptador, luces LED blancas, 6 estacas para el suelo, 2 ataduras y 2 sacos de arena para asegurar la decoración.

Inflable de oso polar

Este inflable de oso polar con pingüinos tiene luces LED incorporadas y un soplador incorporado para inflarlo rápidamente. Mide 8 pies, un cable de 10 pies y cuatro estacas para asegurarlo bien al suelo.

Inflable de muñeco de nieve

Un muñeco de nieve feliz con dos adorables pingüinos adornará muy bien tu casa. Mide 7 pies y tiene luces giratorias incorporadas. Simplemente conéctelo y la bomba de aire incorporada lo infla rápidamente hasta su altura máxima. Está hecho con poliéster impermeable que resiste al clima fuerte.

Más Noticias