¡Toma nota! con estos trucos podrás prestar tu cuenta de Netflix sin pagar extra

¿Alguna vez te preguntaste cómo compartir tu cuenta de Netflix sin hacer el pago extra? aquí te mostramos cómo

Recientemente se ha dado a conocer la desafortunada noticia de la nueva política de Netflix que restringe los accesos a las cuentas de sus usuarios. Únicamente quienes habiten en el mismo hogar podrán acceder al perfil de Netflix que se haya contratado.

Con esta acción, Netflix busca eliminar a los usuarios “parásitos” que consumen los contenidos de la plataforma sin pagar su suscripción, al tomar “pretado” el servicio de usuarios que sí están inscritos a este. 

NETFLIX

La noticia decepcionó a todos aquellos quienes gozaban de la cuenta de Netflix de alguien más, e incluso desconcertó a sus suscriptores, quienes expresaron su descontento y confusión en redes sociales, pues cuando Netflix nos dio la noticia por primera vez, no quedaba claro si el acceso a la plataforma únicamente estaría disponible cuando el usuario se encontrara en casa, limitando su uso en el trabajo o transporte. 

Y aunque ese inconveniente ya quedó superado, aún hay quienes se preguntan cómo hacer para seguir gozando de las cuentas prestadas sin tener que pagar el importe extra que la plataforma exige por usuarios fuera del plan. El costo por miembro extra es de 69 pesos al mes. 

Sin embargo existen por lo menos dos trucos que te permitirán seguir compartiendo tu cuenta de Netflix sin contratiempos ni pagos extras, toma nota:

¿Cómo comparto mi cuenta sin pagar usuarios extra?

Para que Netflix le permita a un dispositivo acceder a Netflix, este necesita estar conectado a la red Wifi registrada en la cuenta, por lo que la persona interesada deberá conectar su dispositivo movil a la red Wifi del dueño de la cuenta y a continuación iniciar sesión, Netflix concederá el permiso y ya está, posteriormente podrá hacer uso de la plataforma conectandose a otras redes sin problemas.

¿Qué pasa con las televisiones? 

Si quieres ver Netflix desde tu televisor pero no eres el dueño de la cuenta no te preocupes, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos del truco anterior y transmitir la aplicación desde tu teléfono hacia la televisión y ya está. 

Más Noticias