¡Escarabajéate! el fenómeno "Blue Beetle", próximo estreno de DC al que no le hicieron publicidad... pero los fans si

La película de “Blue Beetle” está próxima a estrenarse y nadie lo sabía, ¿la razón? no hay publicidad al respecto

DC Cómics ha pasado por grandes momentos de altibajos, estos últimos 10 años se ha dedicado a construir su propio universo cinematográfico, con consistencia, utilizando a sus personajes favoritos, dándoles historia y entrelazando sus historias, como es el caso con los personajes de "La Liga de la Justicia".

Lo que comenzó en el 2013 con el estreno de “El hombre de acero”, la presentación de Superman interpretado por Henry Cavill en el universo cinematográfico de DC Cómics; termina este año con The Flash (2023).

Así que el universo de DC se reiniciará con la entrega de “Blue Beetle” protagonizada por Xolo Maridueña, este año.

Pero seguramente si no sigues los cómics o las series animadas de los cómics, no sabrás quién o qué es “Blue Beetle”, pero no te preocupes, brevemente te lo expondremos si das clic aquí.

Película sin publicidad

Si toda esta información te parece sorpresa y no tenías marcado en el calendario su estreno este próximo 18 de agosto, es debido a que Warner no se ha preocupado por hacerle propaganda al respecto. 

La compañía ha dejado que los dos trailers de la película hagan solos la chamba, pues en ninguna otra parte se puede ver propaganda de Blue Beetle. 

Su pobre estrategia publicitaria nos hace pensar en los motivo que tendrá para despreciar a la primer entrega que da entrada a la nueva etapa de historias en su universo cinematográfico. 

La película tendrá la dirección del puertorriqueño Ángel Manuel Soto, y un dato curiosos es que al tratarse de un personaje latino viviendo en Norte América, el lenguaje de la película será una suerte de “Spanglish”, siendo la primer entrega de DC en la que se aborda el tema de la migración, la comunidad latina en Estados Unidos y las culturas diversas.

Fans la sacan adelante

Sin embargo y pese a la poca o más bien nula publicidad que Warner le ha dado a “Blue Beetle”, los fans de la franquicia y del personaje se han encargado de promocionar la película y esparcir información sobre el estreno de esta misma, algunos han sido sumamente creativos; esta ha sido la película más esperada por el público, y la más apoyada también.

Los fans del escarabajo azul han encontrado en los memes la mejor estrategia de promoción para anunciar el estreno de Blue Beetle este próximo 18 de agosto solo en cines.

Sección de los mejores memes

FACEBOOK/ Dylan Ramos Chávez
FACEBOOK/La misma foto de Ai todos los días
FACEBOOK/Alejandro Nuñez
TWITTER/GraySpidey7
FACEBOOK/The Team Flash
FACEBOOK/Olivegc
FACEBOOK/Action Brothers
FACEBOOK/Aike Lion
FACEBOOK/ElBasado Del Fornais

Trailer final 

Más Noticias