¡La pura extravagancia! Peso Pluma COME ORO y lo presume (VIDEO)

La Doble P sabe disfrutar de sus millones con los más costosos lujos 

Peso Pluma ha disfrutado el 2023 al máximo, este ha sido su mejor racha desde que comenzó su carrera en la música con los corridos tumbados, donde es pionero Natanael Cano. 

El nombre real de la Doble P es Hassan Emilio Kabande Laija, importante recordar la persona detrás del personaje, pues es ese joven talentoso el que nos ha regalado éxitos pegajosos como “Ella Baila Sola”. 

Ha sido tan grande su reconocimiento que el cantante ha logrado acumular una gran suma de dinero en poco tiempo, que le ha permitido adquirir artículos de colección como el costoso reloj Patek Philippe; pero lo que más sorprende es que el joven Peso Pluma incluso come oro.

Autos último modelo, prendas Gucci y cadenas de oro forman parte de su estilo de vida, y no teme mostrarlo en sus redes sociales. Y con justa razón, pues el artista ha sabido ganarse la vida a través de la música. 

Prueba de lo anterior son sus exitosos temas "Ella baila sola", "La bebé", "Lady Gaga" o "Plebada". Pero estos son tan solo una pequeña prueba del por qué es considerado el mayor exponente de los corridos tumbados. 

El cantante de 24 años documentó en redes sociales uno de sus gustos más excéntricos. Por medio de Instagram compartió con sus seguidores un exquisito corte de carne cubierto de oro. 

 

En la Insta Story se aprecia a uno de los meseros del restaurante rebanar el filete de res cocinando a la parrilla con una costra de hojuelas de oro, ingrediente distintivo del excéntrico menú de Nusr-Et. 

El restaurante es propiedad de Salt Bae, el famoso chef y celebridad de Internet, que incluso se convirtió en un popular meme. 

¿Cuánto cuesta comer en Nusr-Et, restaurante que visitó Peso Pluma? 

Nusr-Et, cuya sucursal principal se ubica en Dubái, ofrece a sus comensales una experiencia culinaria de lujo, pues fusiona la alta cocina con ingredientes poco convencionales, los cuales suelen elevar los precios de su menú. 

De la carta destacan los filetes de res con oro, los cuales pueden llegar a tener un costo de 10 mil dólares, o bien, 175 mil pesos. 

Con información de SUN 

Más Noticias