¿Cuáles colores podemos usar durante la primavera?

¡Una de las temporadas más dulces del año exige los outfits más frescos!

¿Aún tienes dudas sobre cómo elegir y armonizar los colores para tu look de primavera? Definitivamente es hora de lucir los días más calurosos con todo el estilo y elegancia que te mereces.

El día de hoy te presentaremos las principales tendencias de color de la estación más florida y encantadora del año. 

Amarillo en el look primaveral

El amarillo es un color vibrante, fuerte y enérgico. No está de más aprovechar tus cualidades para resaltar una producción femenina muy atrevida y relajada.

Además, el amarillo es perfecto para los días soleados, por lo que suele acertar mucho en composiciones de looks primaverales. Apuesta sin miedo y siéntete aún más poderoso.

Azul en el look primaveral

La ropa en tonos azules es increíble, ¿no? Ya sea liso, estampado, floral, de rayas… ¡Da igual! El azul es un color que ofrece una frescura y ligereza inconfundibles a cualquier look.

Si ya te gusta, aprovecha para renovar tu guardarropa y lucir bella con composiciones que emanen la buena vibra del azul y sus matices. Invierte en vestidos, monos, faldas y pantalones cortos para combatir el calor.

   El color azul es uno de los favoritos para la primavera. SHEIN

Rosa en el look primaveral

El rosa es el color favorito de muchas mujeres, desde las más retraídas y románticas hasta las más cool y fashionistas. Si eres más discreta, puedes optar por tonos más claros y delicados y llevarlo de una sola pieza.

Ahora bien, si eres un tipo de mujer más exuberante, puedes elegir un tono de rosa más brillante como “Pink” o Neón. Hay muchas posibilidades. ¡No puedes equivocarte con los jeans!

  El color rosa es uno de los favoritos para la primavera. SHEIN

Naranja en el look primaveral

Te llama la atención el naranja, ¿no? Pero lo bueno es que aporta energía, vitalidad y mucha personalidad al look de primavera. Si tu intención es ser atrevida con el equilibrio, crea contraste con otras piezas y complementos en tonos neutros.

Una impresión también queda muy bien, pero ten cuidado de no parecer demasiado recargada. Armonizar los colores para obtener el resultado deseado. Una blusa con tirantes finos y una falda en un tono similar luce espectacular.

Cuando incluimos colores en nuestro armario, el primer impulso es combinar tonos llamativos con otros más neutros, como el nude o el negro, ¿verdad? Pero puedes ir más allá, mezclar estampados y crear producciones más creativas, especialmente para darle un impulso a tu look primaveral.

 El color naranja es uno de los favoritos para la primavera. SHEIN

Más Noticias