Este es el nuevo parque temático de Sueño Mágico que llega a Guadalajara. Facebook/Sueño Magico Festival de Navidad Este es el nuevo parque temático de Sueño Mágico que llega a Guadalajara. Facebook/Sueño Magico Festival de Navidad

Este es el nuevo parque temático de Sueño Mágico que llega a Guadalajara

La navidad se acerca y con ellos los parques temáticos

Sin duda alguna la época navideña ya está comenzando y con ello el frío que se siente por las noches y en la madrugada en donde esto nos indica que la Navidad se está haciendo presente dejándonos ver qué es lo bonito de este espíritu navideño.

INFÓRMATE: Estos son los mejores tianguis navideños en la perla tapatía para comprar tus adornos de navidad

Facebook/Sueño Magico Festival de Navidad: 

Uno de los parques que se inspira en estas épocas es precisamente el que nos brinda también terror y pánico cuando son fechas de Halloween, estamos hablando de la mansión que se utiliza para diferentes temáticas a lo largo del año y que se encuentra ubicada en Av. La Paz.

Celebra la navidad en compañía de tu familia y amigos en este divertido parque temático con un desfile navideño, obras de teatro, nevadas y de más. Todo esto es posible en Sueño Mágico, que estará de regreso  a la ciudad de Guadalajara para celebrar su décimo aniversario.

Facebook/Sueño Magico Festival de Navidad: 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto tiempo estará la caravana Coca-Cola en Guadalajara?

Este parque temático fue pionero en la ciudad, trayendo consigo un montón de actividades para toda la familia inspiradas en los mejores personajes e historias de la Navidad. Así que no te pierdas la oportunidad de llevar a tu pequeño a pasar un día único lleno de magia navideña.

Más Noticias