Esto incluyen los diferentes boletos de Sueño Magico Festival de Navidad. Facebook/Sueño Magico Festival de Navidad Esto incluyen los diferentes boletos de Sueño Magico Festival de Navidad. Facebook/Sueño Magico Festival de Navidad

Esto incluyen los diferentes boletos de Sueño Mágico Festival de Navidad

Disfruta de esta nueva aventura junto a tus pequeños.

Sin duda alguna la época navideña ya está comenzando y con ello el frío que se siente por las noches y en la madrugada en donde esto nos indica que la Navidad se está haciendo presente dejándonos ver qué es lo bonito de este espíritu navideño.

INFÓRMATE: Descubre cuando abre y cuáles van a ser los precios del parque temático Sueño Mágico en Guadalajara

Uno de los parques que se inspira en estas épocas es precisamente el que nos brinda también terror y pánico cuando son fechas de Halloween, estamos hablando de la mansión que se utiliza para diferentes temáticas a lo largo del año y que se encuentra ubicada en Av. La Paz.

Facebook/Sueño Magico Festival de Navidad

Boletos para Sueño Mágico en Guadalajara

La Entrada General nos incluye acceso libre al evento y a las atracciones a partir de las 6:30 p.m. y hasta la hora de cierre, si quieres vivir una mejor experiencia lo que puedes hacer sin duda alguna es contemplar el otro pase que nos da una mejor experiencia en Sueño Magico Festival de Navidad.

Adulto o niño de más de 12 años

Entrada General más Magical Christmas Experience Adulto/Niño nos incluye acceso libre al evento y a las atracciones a partir de las 6:30 p.m. y hasta la hora de cierre más cena en el 2° piso de la Mistica Mansión Clover Lawn, mientras disfrutas de una magnífica obra de teatro con nuevas tecnologías como videomapping y en la que participarán el Grinch y Santa Claus.

Facebook/Sueño Magico Festival de Navidad 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las atracciones que vamos a poder disfrutar en el parque temático de Sueño Mágico

Sin duda estamos completamente seguros de que si quieres vivir la experiencia completa tienes que comprar todo el paquete en donde te incluye una cena con una obra de teatro, te dejamos lo que incluye cada boleto y ya es cuestión del pase que quieras comprar.

Facebook/Sueño Magico Festival de Navidad 

Más Noticias