¡No es Taylor Swift! Estos son los famosos que MÁS contaminan con sus vuelos privados. UNSPLASH/Sebastian Grochowicz ¡No es Taylor Swift! Estos son los famosos que MÁS contaminan con sus vuelos privados. UNSPLASH/Sebastian Grochowicz

¡No es Taylor Swift! Estos son los famosos que MÁS contaminan con sus vuelos privados

Taylor Swift es una de las celebridades señaladas por sus vuelos privados cuya huella de carbono es enorme, pero no es la única ni la peor, estas 10 celebridades se llevan la medalla 

Fue una mala idea para Taylor Swift salir a molestar al muchacho que se dedica a rastrear sus vuelos privados y compartir su ubicación en redes sociales, además de exponer la cantidad de contaminación que cada desplazamiento genera. Haberle pedido que parara solo la metió en serios aprietos mediáticos sobre todo en redes sociales. 

El señalado es un joven de 21 años estudiante de la Universidad de Florisa Central, quien lleva unos cuantos años compartiendo dicha información en X (Twitter), donde expone a una lista de artistas que realizan traslados en sus aviones privados por todo el mundo. La cuenta en la que comparte la información de la intérprete de “Cruel Summer” se llama “Taylor Swift Jets (Traking)”, donde calcula la huella de carbono que generan sus viajes. 

Sin embargo, de acuerdo a la página "my climate carbon tracker", la cual se encarga de calcular la cantidad de dioxido de carbono de Jets privados en traslados alrededor del mundo, la cantante de "Anti-Hero" no es la persona que más CO2 produce.

Estos son los dueños de los 10 jets privados que más dióxido de carbono han producido en el 2023:

Taylor Swift está fuera del top 30 de personas que más contaminan en el mundo por el uso del transporte aéreo, sin embargo, su caso se ha vuelto popular por sus viajes relacionados con el romance que sostiene con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

La página que rastrea estas emisiones utiliza una distinción categórica de tres tipos de personas contaminantes. El segundo conjunto cuenta con Luna Maya, Rose de Blackpinck, Paris Hilton y Rosalía entre las personas que más contaminantes generaron en el año pasado por viajes relizados en vuelos, pero sin el registro del jet privado.

Más Noticias