Taylor Swift vuelve a ser tendencia en México por insulto de Reik hacia ella . EFE/ARCHIVO AP/ARCHIVO Taylor Swift vuelve a ser tendencia en México por insulto de Reik hacia ella . EFE/ARCHIVO AP/ARCHIVO

Taylor Swift vuelve a ser tendencia en México por insulto de Reik hacia ella

Reik es la banda de pop en español que está siendo tundida en redes 

Taylor Swift cumplió con su paso por México en el "The Eras Tour" espectacular gira que ya ha roto varios récords mundiales y ha resultado un éxito rotundo, sin embargo su paso por dicho país no solo dejó grandes anécdotas.

Hoy su nombre vuelve a ser tendencia, pero no por algo que ella haya hecho; fue uno de los integrantes de Reik, (banda de pop famosa en México) quien le dio relevancia nuevamente, a su vez que desataba la polémica. 

Se trata de Julio Ramírez, quien cometió un grave error mientras ofrecía una entrevista por Internet, al referirse a Taylor Swift como “una mosca muerta”. 

Los intérpretes de "Ya me enteré" asistieron a una entrevista en el programa "En Cortinas con Luisito", dirigido por el famoso youtuber Luisito Comunica. Durante la charla, los músicos discutieron su trayectoria, crecimiento y la diferencia en relación con otras bandas de los años 2000 que ya no están activas. 

Reik. AP/ARCHIVO

También compartieron experiencias personales y su exposición en los medios de comunicación. Pero, al finalizar la entrevista y en los agradecimientos, uno de ellos realizó un desafortunado comentario que involucró a la intérprete de "You Belong With Me". 

Fue Julio Ramírez quien le expresó al creador de contenido: "qué buena entrevista perro", a lo que el youtuber respondió sugiriendo que en ocasiones había cierta tensión: "Siento que muchas veces estabas como '¡ya! ¡ya!', pero nada se salió de control. Cuando se sale de control, se edita".  

Tras esto, Ramírez añadió: "Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo". 

"La Diosa" Taylor Swift. AFP/ARCHIVO

El momento generó risas entre los presentes, pero luego se volvió viral en plataformas como Twitter y TikTok. Inmediatamente, los "swifties", sobrenombre de los fanáticos de Taylor Swift, se sumaron a la polémica y salieron en su defensa Comentarios como "Qué asco que en pleno 2021 sigan existiendo comentarios como estos @ReikM", "Ya quisieran tener la trayectoria de ella", "La envidia los corroe", "Tan mosca muerta que no le llegan ni a los talones" y "En su vida lograrán lo de Tay, no tienen ni un Latin Grammy" inundaron las redes. 

Julio también fue objeto de acusaciones de machismo, ya que varios internautas señalaron que, a pesar de los avances en la lucha por la igualdad de género y la creciente conciencia sobre el tema en los medios de comunicación, todavía persisten comentarios despectivos hacia las mujeres.  

Si bien hubo quienes no compartieron la perspectiva del famoso, consideraron que las reacciones a su declaración también estaban siendo exageradas. 

"Eso no es un comentario machista, obviamente es feo insultar a alguien que ni siquiera está ahí, pero exageraron con lo de 'machista'", expresaron.  

Además, otros mostraron su desilusión con Reik:

"No le den fama, no se lo merece, por eso que sus canciones pasaron de moda", escribieron.  Por su parte, Luisito quedó en medio de la controversia al ser señalado por reírse del asunto sin añadir comentario alguno. Hasta este viernes, tanto la banda como el youtuber han guardado silencio respecto a este tema. 

Con información de SUN 

Más Noticias