¿Qué se puede hacer en la app del Temach? Aquí te contamos todo y dónde descargarla. UNSPLASH/NordWood Themes ¿Qué se puede hacer en la app del Temach? Aquí te contamos todo y dónde descargarla. UNSPLASH/NordWood Themes

¿Qué se puede hacer en la app del Temach? Aquí te contamos todo y dónde descargarla

Con la app de Temach podrás chatear con otros compas y aprender más sobre la filosofía del "Modo Guerra", entre otras funciones que ofrece

Hay quienes buscan consejo con el famoso influencer y cantante mexicano, “El Temach”, cuyo nombre real es Luis Castillejo, el tiktoker se encarga de aconsejar a los hombres despechados y “heridos” por “malas mujeres”. 

No se sabe mucho sobre la vida personal del influencer, sin embargo, el siempre ha dejado claras sus posturas personales sobre el sentido de la vida, las relaciones amorosas, la relación entre los géneros y su polémica actitud ante las cosas.

“Temach” nació en 2021 con un canal de YouTube, para posteriormente moverse hasta TikTok cuando la app comenzó a crecer.

Temach es un doctor corazón para los hombres, que los instruye en el camino para aprender a relacionarse con las mujeres, sin embargo sus opiniones han sido señaladas y cientos de veces censuradas por las alegorías al machismo y la misogínia en sus discursos de superación personal, disgustando a feministas como población en general, incluso ha sido señalado por hombres que ponen en duda su fiabilidad. 

Temach enseña a sus miles de seguidores cómo ponerse en “modo guerra”, que según el muestra, es la forma correcta de atraer a las mujeres, pues ni el dinero, apariencia o atención, atraen a las mujeres, según el afirma.

Temach tiene su propia aplicación móvil

Si eres muy fan de sus consejos, o te consideras parte del clan de los “compas”, entonces no te puedes quedar fuera de la comunidad de hombres que se apoyan para cumplir los preceptos de su ídolo. 

Temach creó una aplicación de superación personal que te ayudará en tu proceso para dejar de ser un “simp”, la app ofrece las herramientas necesarias para crecer en comunidad y nutrirte mental y físicamente con la literatura que el influencer ha seleccionado para ti. 

Disponible en Google Play (accede dando clic aquí) la aplicación se ofrece bajo la siguiente descripción:

“la app es del temach, quien ayuda al crecimiento personal de hombres y mujeres , a ser mejores , esta app tambien proporciona libros de crecimiento personal y un chat donde pueden hablar”.

 

 
 
 

En general ha recibido nuevas reseñas y cuenta con una puntuación de 4.8 estrellas en Google Play, entre los comentarios que más destacan se encuentran:

“Buena iniciativa por hacer la app, le doy 5 estrellas para que tengas más ánimo de mejorar algunas cosas como la estética de la app, sería mejor que los libros ya vengan incluidos en la app para menos riesgo, podrías añadir alguna sección de consejos para cada problema o videos para solucionar cada problema pero creo que lo compensa los vídeos que hay y las preguntas, podrías hacer pequeñas comunidades o grupos para ayudar a una persona, algún sonido de fondo,un recordatorio de modo guerra”.

Más Noticias