El caso viral de un hombre que fue atacado por un cocodrilo y se salvó AL MORDER AL ANIMAL, esto pasó

De una poderosa mordida consiguió que el cocodrilo lo soltara para ponerse a salvo

Una historia impresionante digna de novela es la que vivió el ganadero australiado identificado como Colin Deveraux, quien estuviera a punto de perder la vida entre las fauces de un enorme cocodrilo. 

Colin relató cómo fue atacado por este enorme animal cuando se encontraba en cerca del río Finniss en el Territorio del Norte. El hombre se disponía a levantar una valla cerca del río, cuando en un descuido fue atacado por un cocodrilo, el reptil se prendió de su pierna derecha y comenzó a sacudirlo bruscamente para dirigirse de vuelta al río, pero Colin no se dio por vencido.

 UNSPLASH/Lisa Yount

Deveraux contó como intentó safarse de su mordida pateando sus costillas con la pierna libre, pero ess no funcionó, fue entonces que por suerte del destino mordió al animal y logró soltarse para salir corriendo. 

“Estaba en una posición muy extraña. Accidentalmente, mis dientes mordieron su párpado. Era muy grueso, como cuero para morder, pero después de que lo mordí, me soltó”, explicó el hombre.

De no creerce, el hombre mordió el párpado del cocodrilo, lo que le causó molestia y momentáneamente lo soltó, dándole la oportunidad de escapar, sin embargo salió tras de él y lo persiguió al menos tres metros antes de rendirse.

Al encontrarse fuera de peligro, Colin vendó su herida y aplicó un torniquete mientras era trasladado a un hospital por su hermano; Deveraux permaneció hospitalizado por más de un mes, pero ha salido de peligro y todo parece indicar que recuperará la movilidad y sensibilidad de su pierna.

“Si me hubiera mordido en otro lugar, habría sido diferente. Esto significa que tengo que cambiar lo que hago. Pasé mucho tiempo caminando por ese pantano arreglando cercas y viviendo la vida, pero esto me abrió los ojos”.

Más Noticias