Wendy Guevara: se burla de Martha Higareda en programa en vivo y esto pasó . FACEBOOK/MARTHA HIGAREDA Wendy Guevara: se burla de Martha Higareda en programa en vivo y esto pasó . FACEBOOK/MARTHA HIGAREDA

Wendy Guevara: se burla de Martha Higareda en programa en vivo y esto pasó

Martha Higareda no contaba con el ingenio de Wendy Guevara

Wendy Guevara y Martha Higareda forman parte de la nueva temporada de “¿Quién es la Máscara?”, programa estelar de Televisa los domingos, siendo el reality del momento en México. 

Luego de su éxito arrasador en “La Casa de los Famosos”, Wendy fue invitada a formar parte del programa, por su gran carisma y sentido de humor, de hecho nos hizo saber que este sería una gran edición cuando vimos la graciosa interacción que formaba todo el elenco entre sí, pero aún más entre Higareda y Guevara.

La vergüenza que Wendy Guevara hizo pasar a Martha Higareda

Martha Higareda, con su sentido cómico que la caracteriza quiso hacer burla de su propio chiste local al aplicar su famosa frase “No me lo van a creer”, pero no contaba con que Wendy le iba a responder ingeniosamente.

Todo comenzó el día de ayer, cuando “los investigadores” descubrieron a su nueva compañera, la mismísima "Perdida mayor", debajo de la botarga; sus compañeros no tardaron en darle la bienvenida y acogerla con mucho cariño, hasta ahí todo estaba en orden.

Cuando de pronto el novio de Maca trataba de adivinar quién era Llama, se especulaba que podría tratarse de un paracaidista, momento en el que Martha aprovechó para sacar una de sus anécdotas. 

Hablando de paracaidistas, Martha Higareda sacó su recuerdo más gracioso y comentó, “No me lo van a creer, pero una vez me puse pañal para poder lanzarme de uno”. 

Todo el show se partió de risa, cuando de pronto Wendy decidió burlarse al respecto como solo ella sabe hacerlo, y lanzó una de sus frases “chingonas”, “Otra de Martha Higareda”, lo que provocó que el público se comenzó a reir de la protagonista de “No Manches Frida”, dejándola en una bochornosa situación.

Más Noticias