Descubre el nuevo galán de la actriz de videos para adultos Mía Marín. Facebook/Mía Marín Descubre el nuevo galán de la actriz de videos para adultos Mía Marín. Facebook/Mía Marín

Descubre el nuevo galán de la actriz de videos para adultos Mía Marín

Rápidamente llegó el remplazo para Alex Marín

Alex Marín mediante sus redes sociales anunció su separación definitiva de Mía Marín luego de que diera a conocer que la actriz de contenido explícito para adultos no quería seguir trabajando con él. La ahora expareja llevaba aproximadamente 12 años de matrimonio poliamoroso y solían colaborar en el ámbito laboral tanto dentro como fuera de las cámaras.

INFÓRMATE: Alex Marín rompe en llanto al anunciar su separación de su esposa Mía Marín (VIDEO)

El actor de videos para adultos aseguró que su rompimiento fue amistoso, pues llegaron a un acuerdo económico amistoso. Asimismo, dio a conocer que la actriz no volverá a trabajar con él después de una presentación que tiene programada en Cancún.

Después comentó en el mismo video que se separaría de sus 3 acompañantes como lo es Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez por lo cual está en búsqueda de nuevas parejas pero en esta ocasión no serán tres, sino que busca tener 7 novias una para cada día de la semana.

Sin duda alguna estas parejas era una de las favoritas de muchos no solamente por el contenido que compartían, sino también por cómo se llevaban fuera del trabajo y lamentablemente hoy se despide este poliamor y nacerá otro nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Esto piensa el Temach de las MUJERES que suben fotografías SEXYS a redes sociales (VIDEO)

Pero de manera rápida Mía encontró y eligió al que sería su nueva pareja y ya la presume en sus redes sociales en donde la podemos ver feliz y posando con el que hoy es su novio poniendo en la descripción Me enamoré de ti de tu personalidad, de la gran persona que eres y sobre todo del Gran hombre que eres.

Más Noticias