5 momentos en los que Ryan Gosling mostró su "Kenergy" fuera del set de Barbie (VIDEO)

Ryan Gosling nos muestra cómo ser Kenough y lo que esto significa

En julio 20 llegó a los cines de todo el mundo el gran fenómeno mediático de Barbie, siendo este el live action más esperado del año, la fiebre del rosa se apoderó de todo y de todos en los meses previos al estreno. 

La película acaba de recaudar los mil millones de dólares en taquilla, además de haberse convertido en el mejor estreno dirgido por una mujer, Barbie sigue rompiendo récords. (Recordemos que la película contó con un presupuesto de 145 millones de dólares).

La euforia por Barbie ha pintado todos los cines del mundo de rosa, en todas partes se puede apreciar a las personas vestidas de rosa asitir contentos a ver Barbie.

Pero en torno a "Ken" se ha desatado una conversación muy interesante, pues su personaje logra transicionar en el filme que dura poco más de 2 horas, terminando en su mejor versión, desubriendo que puede ser “Kenough”.

Sin embargo parece que el trend “Kenough” no ha quedado muy claro para todos aquellos en redes sociales que no han visto la película, pero aquí te lo explicamos.

 “Kenough” y “Kenergy”

Ken… perdón, Ryan Gosling lo ha dejado muy claro, respondiendo a que todos son Ken y que la Kenergy es esa "vibra" de la personalidad de Ken, los rasgos característicos del personaje, sus actitudes que los hombres poseen, por lo que una vez aclarando que todos son Ken, viene el Kenough.

En el filme Ken descubre que ser él mismo es suficiente, y no necesita el amor de Barbie para ser válido; de ahí viene la frase “ken-enough” rescatando del inglés la palabra “suficiente” (enough).

Al final de la película podemos ver a un Ken más relajado y seguro de sí mismo que con ayuda de Barbie entendió “quién realmente es”, como uno más de los mensajes reflexivos de la película, Ken descubre que “no es un accesorio de Barbie”.

Ryan Gosling busca aclararlo, que la Kenergy significa que todos son Ken, todos son kenough.

Y nos demuestra porqué es el actor ideal para el personaje, demostrando la Kenergy en todas sus entrevistas otorgadas a los medios junto con Barbie… perdón, quiero decir Margot Robbie.

Checa esta interesante combinación de Ryan Gosling-Ken:

Más Noticias