El Canelo quiere cumplir un sueño antes de su retiro y aquí te decimos cual es

Un sueño que no se ve nada lejano

Saúl Canelo Álvarez próximamente va a tener su pelea número 60 arriba de un cuadrilátero en donde podremos disfrutar de una gran exhibición ya que recordemos que el nacido en Guadalajara Jalisco recientemente había sufrido una operación en su muñeca y esto había hecho que la pelea en la que se enfrentó en contra de John Ryder en el Estadio Akron con un aforo de 50,000 personas.

LEER: El Canelo ya dijo cuando se va a retirar del mundo del boxeo

Sabemos que el pugilista mexicano ya tiene su vida resuelta con lo talentosa que ha sido su carrera y a pesar de que a muchos no les parezca, siempre ha sido un profesional arriba del ring en donde podemos contar que a lo largo de 59 peleas solamente tiene 2 empates y 2 derrotas y 55 victorias en donde ha demostrado que es uno de los mejores boxeadores mexicanos.

Aunque su carrera no ha sido sencilla y ha sido criticado por más de uno tanto especialistas del boxeo como Juan Manuel Márquez y también analistas como David Failtenson y algunos otros más esto a Saúl no le interesa mucho ya que el solamente va por sus sueños sin importar quién esté de acuerdo.

El Canelo como todos tienen sueños y metas trazadas y aunque ya sabemos que lo económico no es el problema Saúl tiene un sueño que muchos quisieran y que muy pocos han logrado, dejando ver que siempre va a lo grande y veremos si termina por lograr dicho sueño.

Uno de los muchos sueños que tenia el pugilista era realizar una pelea en el lugar donde nació, en la tierra del tequila, del mariachi, en Guadalajara Jalisco y precisamente fue aquí donde se realizó su última pelea en donde más de 50 mil asistentes acudieron a ver la pelea del boxeador.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Shwarts le da con todo a Saúl y le dice que tiene una carrera preconstruida

Otro sueño que tiene y que no se ve para nada lejano es tener otra pelea en tierra mexicana pero en esta ocasión no sería en la perla tapatía, sino que se va más a lo grande y quiere tener pasos grandes en donde en esta ocasión sería el inmueble del Estadio Azteca quién vería al boxeador mexicano y en donde estamos completamente seguros de que se va a abarrotar el día que esto llegue a suceder.

Más Noticias