Canelo Álvarez se mete en tremendo problema justo antes de su pelea contra Munguía

Esto puede afectar por completo al boxeador tapatío justo antes de su pelea

Sabemos que el mexicano tendrá su próxima pelea este 4 de mayo en donde se enfrente también a otro mexicano que lleva por nombre Jaime Munguía en dónde la pelea será en el Mobile arena en las Vegas Nevada y expondrá uno de sus campeonatos en esta batalla pelea de mexicanos.

Recordemos que cuando el Canelo Álvarez va a pelear le salen muchos que quieren enfrentarse precisamente al mexicano pero finalmente actualmente él tiene todavía la posibilidad de decidir a quien se enfrenta cuándo en dónde y el por qué.

Su pelea será este próximo sábado 4 de mayo y podremos disfrutar de un tremendo enfrentamiento entre mexicanos en donde sacará chispas ya que conocemos el boxeo de ambos y los dos quieren ir por la victoria, uno para reafirmar su buen momento y otro para comenzar a subir en su carrera.

El boxeador tapatío está sufriendo y pasando un momento complicado ya que con un peso registrado de 174.4 libras, Canelo supera las 168 libras requeridas para la categoría de peso supermediano, en la que se disputará el título.

Esta situación ha encendido las alarmas en el equipo de Canelo Álvarez, que ahora se enfrenta a la carrera contra el tiempo para lograr que el campeón alcance el peso requerido antes de la fecha límite. Con días contados hasta la pelea, la presión está en aumento mientras el equipo trabaja a marchas forzadas para ajustar el régimen de entrenamiento y la dieta del boxeador.

Más Noticias