Óscar de la Hoya de lanza contra Saúl "Canelo" Álvarez... otra vez

De cara al combate contra Jaime Munguía, Oscar de la Hoya lanzó un nuevo dardo al 'Canelo', al llamarlo “la diva del boxeo”

Cuando los caminos de Oscar de la Hoya y Saúl 'Canelo' Álvarez se separaron en el 2020, las cosas entre ambos se han vuelto tensas, con un sinfín de declaraciones, que muestran que la relación que tenían, y que duró más de una década, ya es historia.

Para el fin de semana que viene se reencontrarán en Las Vegas, pues De la Hoya es el promotor de Jaime Munguía, el rival del tapatío para el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena.

De cara a este combate, Oscar lanzó un nuevo dardo al 'Canelo', al llamarlo "la diva del boxeo".

"Luego está Canelo (Álvarez), que ha pasado por guerras. Ha tenido operaciones en los hombros, en las rodillas, está cansado. Ahora es la diva del boxeo, así que todo eso influye en esta pelea que veremos el 4 de mayo. No me malinterpreten, será una gran pelea", apuntó el fundador de Golden Boy Promotions en entrevista con Fight Hub TV.

En esa misma charla, Oscar de la Hoya aseguró que la edad le puede jugar en contra al Canelo Álvarez y ese es el punto que debe aprovechar Jaime Munguía para hacer daño al de Guadalajara.

"Canelo tiene todas las herramientas, pero esas herramientas se están oxidando, pasa en el boxeo. Por mucho que quieras ponerte WD40 en el codo y en la rodilla, simplemente sucede, la edad no perdona", explicó el oriundo de Los Ángeles, California.

"En este momento (Jaime) Munguía se encuentra en la posición perfecta donde tiene que ejecutar y seguir su plan de juego. Freddie Roach es el entrenador perfecto para él, ya han tenido una pelea juntos y él lo llevará al límite, lo que a Jaime le encanta porque es joven y fresco", añadió.

Con información de SUN.

Más Noticias