Él es el Cheems mexicano que ya se está haciendo viral (FOTO)

Cheems deja este mundo, pero su memoria prevalece 

El mundo lamenta el fallecimiento del emblemático perrito de los memes conocido como “Cheems”, su verdadero nombre era Balltze.

México y el mundo está triste por su partida, pero mientras unos se sientan a llorar, otros ya se pusieron a buscar el reemplazo al meme, aunque bien se sabe que jamás se olvidará al tierno Balltze. 

Cheems abandonó este mundo luego de haber sido diagnosticado con cáncer y enfrentarse a él durante varios meses. El famoso perrito se quedó dormido en su última intervención quirúrgica para no despertar más. 

Kathy, la dueña del animal más viral, dio a conocer la noticia en Instagram:

"Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde". 

En redes sociales circula la foto del "Cheems mexicano", un perro que ha cautivado a muchos por su aspecto y su peculiar expresión. 

Algunos usuarios aprovecharon la foto para hacer memes, otros etiquetaron a sus conocidos y unos más lo bautizaron como "Cheempe". 

En el 2017, un perro de raza Shiba Inu se viralizó cuando su dueña compartió una graciosa foto del animal. Su peculiar aspecto cautivó a los internautas que comenzaron a hacer memes con la foto. "Pensé que tenía un shibainu, pero esto no es", escribió en aquella publicación. 

Sin pensar en el alcance que tendría, la usuaria continuó compartiendo fotos de su mascota hasta que se hizo toda una celebridad. Hasta este martes, la cuenta de Instagram de "Cheems" supera los 800 mil seguidores. 

Tras su fallecimiento, algunos usuarios comentaron lo siguiente: "Todo México te ama 'Cheems', sentimos tu pérdida", "Todos echaremos mucho de menos al guapo y dulce BallBall, gracias por compartirlo con el mundo y por alegrar a tanta gente", "Descansa en paz ángel", "Conocí a esta leyenda gracias a la moda de los memes. Es duro enterarse de su fallecimiento unos años después", "Duerme bien rey, te echaremos de menos", entre otros.

Con información de SUN 

Más Noticias